EL TEMA EMPIEZA CUANDO EL AUTO REGULA, ES UN MOTOR 1.6 CON UNA LEVA RUANI DE 11, COMPRESION, VALVULAS GRANDE, WEBER ITALIANO 40 (con cebador) Y ADMISION CORTA IAVA.
BUENO ANTES QUE NADA LES COMENTO QUE EL CARBURADOR SE HIZO INTEGRO, TENIA ANULADA LAS ENTRADAS DE AIRE DEL CEBADOR, TIENE SOLO EL ACCIONAMIENTO DE LOS ENGRANAJES Y LA TAPA, CUANDO EL AUTO REGULA TIENE UNA CHUPADA DE AIRE QUE NO LA PUEDO ENCONTRAR, RESULTA QUE SE ACELERA BASTANTE POR UNOS SEGUNDOS, DESPUES EMPIEZA A CAERSE EN VUELTAS HASTA QUE SE APAGA, SI UNO LE PONE LA MANO SOBRE EL CARBURADOR, A UNA DISTANCIA CORTA,QUEDA REGULANDO... LOS PICOS DE BAJA SON LOS ORIGINALES DEL CARBURADOR, ALTA 150 SI NO LES MIENTO, CAÑAS F2 Y NO TIENE GLICEUR DE AIRE, SEGUN EL QUE HIZO EL CARBURADOR YA VIENE CALIBRADO EL PASO DE LA CAÑA QUE EN TEORIA ESTÁ EN EL ORDEN DE LOS 200, EN INTERMEDIA Y EN ALTA EL AUTO VA BIEN, NO TIENE QUEDADAS NI NADA RARO... PROBE DESCONECTAR EL SERVO Y DE MAS Y LO RARO QUE SI CHUPARA AIRE POR UNA JUNTA AL PONERLE LA MANO ENCIMA SE ACELERARÍA MAS AUN.
LO OTRO QUE NOTO ES QUE ENSEGUIDA EMPIEZA A TRABAJAR EL SISTEMA DE ALTA, Y BUSCA AHOGAR EL AUTO PORQUE MANDA MUCHA NAFTA, Y TE CHUPA LA MANO CON BASTANTE FUERZA.
ESPERO SE HAYA ENTENDIDO MI INQUIETUD
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