Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque/Seguro/Presupuestos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Choque/Seguro/Presupuestos

    Muchachos la hago corta para no dar tantas vueltas. Me chocaron el auto hace 1 mes mas o menos.
    Ya tengo todos los presupuestos, casi $40.000. El auto es un 147 modelo 83 nafta.
    No tengo ni idea cuanto estará valuado el auto.

    La pregunta.. ¿cuanto es el porcentaje que te dan del presupuesto que les llevas?.
    El seguro es MAPFRE.

    Es la primera vez que me toca meterme en esto de los seguros con un choque y no me manejo para nada bien con estas cosas.

  • #2
    Re: Choque/Seguro/Presupuestos

    Año 2014, Boston seguros/estudio de abogados, lleve por 5800$, me dieron 3000$.

    Desde la ignorancia, con lo que sale el arreglo no puede entrar como destruccion total o nada que ver?

    Comment


    • #3
      Re: Choque/Seguro/Presupuestos

      me chocaron 2 veces en menos de 4 meses, ambos con la caja, por un choque casi 90%, y por el otro alrededor del 70% de los presupuestos que lleve, tardan un toque y pagan a 30 dias

      igual, 40 lucas? vale mas que el auto, no tenes destruccion?

      Comment


      • #4
        Re: Choque/Seguro/Presupuestos

        40 lucas para arreglar un 147??? eso y decir tenes destruccion total es lo mismo.

        Comment


        • #5
          Re: Choque/Seguro/Presupuestos

          Para mi no te lo van a pagar, te van a querer dar destrucción total.
          O reponer una unidad en iguales condiciones.
          Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 12-04-2016, 08:00.

          Comment


          • #6
            Re: Choque/Seguro/Presupuestos

            Tan fuerte fue la piña martin? el presupuesto es 40 lucas inflado o real?

            Comment


            • #7
              Re: Choque/Seguro/Presupuestos

              reitero lo de arriba 40 lucas por que ?? tan echo japi quedo?? en cuanto esta valuado ?? o el 147 vale ahora 80 lucas o se te cayo un piano de arriba y el arreglo vale fortuna

              Comment


              • #8
                Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                Para mi no te lo van a pagar, te van a querer dar destrucción total.
                O reponer una unidad en iguales condiciones.
                Por la edad del coche, no hay reposicion ni a palos.

                Esta muy inflado los presupuestos?? Mira q no te lo van a garpar ni a palos ese monto, lo mas propable es q te lo hagan ver por un inspector de ellos y decidan pagarte mucho menos o mandarlo a la compactadora

                A mi al arreglo del remo al final me lo bajaron 10 lucas del presupuesto y eso q era menos q el q tenes vos, el seguro del tercero era qbe en mi caso

                Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                  Posta 40 lucas? Te chocaron y volcaste? Igual posta si vas con un presupuesto de 40k y es correcto de una va destruccion total... Ahora si esta inflado es otra cosa! Tendrias que pasar por la inspeccion de Mapfre a ver en cuanto te cotizan ellos el daño

                  Comment


                  • #10
                    Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                    No esta inflado para nada ninguno de los presupuestos. Acá se los dejo detallados:

                    -CHAPA + PINTURA + ESTIRAR Y ALINEAR CHASIS (SIN REPUESTOS) $17.000
                    -CHAPERIO + PARAGOLPE + OPTICAS + GIROS $7.500
                    -TREN DELANTERO COMPLETO $6.800
                    -SACAR MOTOR Y CAJA + ARMAR TREN DELANTERO + COLOCAR MOTOR Y CAJA $5.000

                    Todo es un total de $36.300, como les dije, casi $40.000

                    En si el auto lo vez y no da para destrucción total, pero bueno, es lo que me pasaron de presupuestos y se va muchísimo mas de lo que vale el auto.
                    Last edited by MartinFV; 12-04-2016, 13:08.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                      Tenes alguna foto de como quedo el auto?

                      Desvirtuando Post's Desde Tiempos Inmemoriables...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                        cHAPERIO Opticas GIROS y paragolpe... pero escuchame algo.. cuanto valen unos giros de 147 ? 200 pesos ?? recien mire, paragolpe que puede salir 500 pesos ? 1000 pesos ?? opticas.. ?? 500 ?? un guardabarro que vale ??? me parece que si no esta inflado, algo pasa

                        Comment


                        • #13
                          Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                          Me parece mucha plata en repuestos si es barato, o no lo quieren hacer y por eso esos precios

                          Comment


                          • #14
                            Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                            Originally posted by nicoscr View Post
                            cHAPERIO Opticas GIROS y paragolpe... pero escuchame algo.. cuanto valen unos giros de 147 ? 200 pesos ?? recien mire, paragolpe que puede salir 500 pesos ? 1000 pesos ?? opticas.. ?? 500 ?? un guardabarro que vale ??? me parece que si no esta inflado, algo pasa
                            En chaperio entra todo esto:
                            2 paneles de puertas.
                            2 guardabarros delanteros.
                            1 frente inferior completo.
                            2 pasa ruedas internos completos.
                            1 porton trasero.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Choque/Seguro/Presupuestos

                              cuanto vale un guardabarro ?? los pasaruedas tienen que valer 2 pesos.... y el porton ? eso si puede ser caro

                              Comment

                              Working...
                              X