Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda con el corsita

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda con el corsita

    Hola muchachos soy nuevo en el foro. Les cuento que tengo un corsa classic 1.6 con medio escape y tengo ganas de ponerle un filtro de admision directa pero no se si mejoraria mucho con eso solamente. Tengo entendido que despues deberia ponerle chip pero no es mi idea. Pido opiniones. Abrazo para todos!

  • #2
    Re: Duda con el corsita

    y mira va a tomar aire mas fresco, todo suma pero no creo q sea notoria la mejora, lo idea es hacerle el chip despues de eso. pero fijate.
    suerte

    Comment


    • #3
      Re: Duda con el corsita

      el filtro no suma mucho, porq no queres chipear?

      Comment


      • #4
        Re: Duda con el corsita

        Originally posted by FiestaTurbo
        el filtro no suma mucho, porq no queres chipear?
        La verdad que el auto lo pienso vender en un par de meses y no me aconsejaron ponerle chip pero igual me gustaria saber sus opiniones.

        Comment


        • #5
          Re: Duda con el corsita

          Originally posted by aspirado22

          La verdad que el auto lo pienso vender en un par de meses y no me aconsejaron ponerle chip pero igual me gustaria saber sus opiniones.
          si lo vendes, el que lo compre si no lo pisa, o le tira muchas vueltas no se da cuenta q esta chipeado
          no es una modificacion exagerada como para pensarlo..va es mi opinion

          Comment


          • #6
            Re: Duda con el corsita

            yo q vos le ago esas mini giladitas (escape, filtro...) y despues le haces el chip para q quede acorde a todo lo q le pusiste, de todas maneras un chip no tiene nada de malo a la hora de venderlo, espero ayudarte, suerte!

            Comment


            • #7
              Re: Duda con el corsita

              hacele el chip y depende quien te lo compre le decis q lo tiene o no!

              Comment


              • #8
                Re: Duda con el corsita

                si le pones solo en filtro dudo que lo puedas notar, ahora ya si le poner el chip vas a notar la diferencia, ahora si lo queres vender para que hacerle algo ??

                Comment


                • #9
                  Re: Duda con el corsita


                  hacele el multiple de escape q asi anda fuerte, te lo digo xq yo lo tengo con el filtro comun y escape completo y hasta ahora les dia todos los q me tiraron (206 16v, fiat 1, focus 1.8 16v, palio 1.8, ka 1.6, megane tricuerpo 2.0, gol (todos)...)

                  el chip yo lo queria hacer, pero a un amigo le hicieron mal un chip en un corsa (sportchip) y no se bien q onda, pero se quedaba fino de nafta y bueh, rompio varias cositas x eso.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Duda con el corsita

                    Les agradezco las sugerencias muchachos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Duda con el corsita

                      fiñtro , escape completo y chip va muy bien en el corsita
                      pero si pones el filtro solo no vas a notar la diferencia.
                      solo seria algo estetico al motor.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Duda con el corsita

                        Si queres que quede bien hace lo que te dicen todos... yo tengo un corsa y se lo hice y quedo josha!! pero si lo vas a vender no le pongas guita encima...

                        salu2222

                        Despues contanos que decicion tomaste...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Duda con el corsita

                          Bueno muchachos les comento que tome una decision... Al final voy a dejar el auto como esta o sea con medio escape del chino. El filtro y el chip no los voy a poner porque en dos meses si dios quiere voy en busca de un 206. O sea que me guardo para hacerle algunas maldades al yeyo si todo me sale bien. De todas maneras les agradezco mucho sus sugerencias. Abrazo para todos!

                          Comment

                          Working...
                          X