Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con patente

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con patente

    Chicos el otro dia vi un polo blanco con el cartel de vende y parece que tome mal el telefono por que no logro comunicarme con el dueño.
    Alguien podra darme una mano, para ver si lo puedo ubicar, estaba muy lindo. la placa era ELS 066.

    Saludos y gracias

  • #2
    Re: Ayuda con patente

    Esta radicado en Moron

    Dominio. ELS066 - Tipo de Vehículo. AUTOMOTOR
    Registro Seccional. 01218 - MORON Nº 04
    Dirección. BARTOLOME MITRE 2302
    Localidad. CASTELAR Provincia. BUENOS AIRES
    Código Postal. B1712 Teléfono. ()44833425
    hasta donde yo se, no queda otra que ir al registro donde esta radicado y pedir un informe.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con patente

      Te deje MP con los datos que encontre... de paso fijate porque tiene $1700 de deuda de infracciones en CABA!
      Last edited by nikolaz07; 11-04-2016, 22:00.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con patente

        Muy buena data lo de los 1700$ ejejejje.
        Igual me llama la atencion que este a nombre de una persona tan grande, el tipo que estaba manejando tendria unos 40 pico.
        Capaz que no esta transferido,,,, anda a saber.
        Voy a seguir averiguando

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con patente

          Salvando las distancias... si buscas quien es el titular del auto que yo manejo todos los días te salta que tiene 53 años! Asi que eso es lo de menos... yo me iria a ver si en alguna de esas direcciones vive tal persona y le preguntas por el auto, o capaz tenes la suerte de encontrarte al polo ahi!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con patente

            Si el auto esta radicado en moron y tiene las patentes en caba.. significa que lo transfirieron.. pero no hicieron la baja de patente en capital me parece...

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con patente

              Originally posted by -JR- View Post
              Si el auto esta radicado en moron y tiene las patentes en caba.. significa que lo transfirieron.. pero no hicieron la baja de patente en capital me parece...
              Ahí lo edite JR!! Era deuda por multas no patentes jaja

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con patente

                Te fijaste cuando le averiguas la multa que tiene, haber si no te da mas datos? La otra es ver si tiene deuda patente, que también puede dar otros datos. Si te lo pones a pensar, internet es perfecto para detectives, te tira toda la data, jaaj

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con patente

                  Originally posted by guss29 View Post
                  Te fijaste cuando le averiguas la multa que tiene, haber si no te da mas datos? La otra es ver si tiene deuda patente, que también puede dar otros datos. Si te lo pones a pensar, internet es perfecto para detectives, te tira toda la data, jaaj
                  En la multa te salta el dni! De ahí tiras en dni en buscardatos.com y te sale el nombre del titular! Si sos de CABA en agip pones la patente y vas probando con el código verificador hasta qe enganche, eso te muestra nombre dni y dirección del titular!

                  Sólo tenés que darte un poco de maña e ir saltando de una página a la otra

                  Comment

                  Working...
                  X