Announcement

Collapse
No announcement yet.

weber 32-34 tlde trabajado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • weber 32-34 tlde trabajado

    Buen dia,hace muuuucho hice esta consulta,y hoy tengo la posibilidad de volver,despues de 1 año,a meterle mano al a128.no puedo encontrar donde quedo archivado este tema.
    Les cuento...
    El fiat tiene motor 1.3 a 1.6,tapa s73 con conductos en 38,toda laburada,convalvulas grandes biancospino.
    Esta armada con una f3 de 12mm,caballete rebajado,tiene hecho pozos mas grandes,de los pistones.
    Estaba andando con 2 44,lo rearme con un 32-34 laburado,mariposas originales,mi pregunta es...que chicleres se usan generalmente con esta prepa?

  • #2
    Re: weber 32-34 tlde trabajado

    Alguien,porfa,aunque sea para buscar el tema en el foro..
    Gracias

    Comment


    • #3
      Re: weber 32-34 tlde trabajado

      este?? http://foro.enfierrados.com/showthread.php?197820-tlde-laburado

      Comment


      • #4
        Re: weber 32-34 tlde trabajado

        No se bien que post buscas, pero así en el aire podrías poner 160 180 (que me parece que es poco) e ir viendo que hace, repito a vuelo de pajaro, desde ahí vas tocando, ojo con bajarle la pata si se pone fino. En un VW 1.6 con poca compre y menos fierros yo usaba 165/185, comprate chicleres de varias medidas y te vas fijando!

        Comment


        • #5
          Re: weber 32-34 tlde trabajado

          Mil gracias JR Y SENDA 1.6!!!!!

          Comment


          • #6
            Re: weber 32-34 tlde trabajado

            38 de conducto?

            LE va Mejor 34 36. y chicler como te dijo arriba. 160 y 180. no creo que mas.

            Comment


            • #7
              Re: weber 32-34 tlde trabajado

              Mucho conducto 38 es enorme

              Comment


              • #8
                Re: weber 32-34 tlde trabajado

                Gracias gente,voy a probar 160/180,lo que pasa es que se habia armado con 2 44 inicialmente,y la verdad que con el 32-34 ,gatilla mejor

                Comment


                • #9
                  Re: weber 32-34 tlde trabajado

                  Originally posted by cavallino_31 View Post
                  Gracias gente,voy a probar 160/180,lo que pasa es que se habia armado con 2 44 inicialmente,y la verdad que con el 32-34 ,gatilla mejor
                  Entonces creeme que con los idf estaba carburado como el ojete por que no hay punto de comparación, y te lo digo por que hice el mismo cambio momentáneo en mi auto!

                  Comment


                  • #10
                    Re: weber 32-34 tlde trabajado

                    Lo que pasa es que tenia 2 chinitos,y renegue,seguramente cuando me de la nafta,vuelva con 2 idf como dios manda..pasa que hay que soltar un billetin importante

                    Comment


                    • #11
                      Re: weber 32-34 tlde trabajado

                      no me cierra. conducto en 38 imposible, swolo en a entrada puede ser. x que te vas al agua. y los 44 como te dijo senda. con esa leva va notablemente mas .

                      Comment


                      • #12
                        Re: weber 32-34 tlde trabajado

                        Originally posted by pista View Post
                        no me cierra. conducto en 38 imposible, swolo en a entrada puede ser. x que te vas al agua. y los 44 como te dijo senda. con esa leva va notablemente mas .
                        Perdon,38 es la medida del escape,debe estar en 35,ayer meti mano y recorde,x el escape,pero anda ahi,son muy grandes los conductos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: weber 32-34 tlde trabajado

                          Originally posted by cavallino_31 View Post
                          Lo que pasa es que tenia 2 chinitos,y renegue,seguramente cuando me de la nafta,vuelva con 2 idf como dios manda..pasa que hay que soltar un billetin importante
                          Ese es otro cantar jaja, no son unos italianos pero se defienden bien los chinos!
                          Y si, si nos paso también que te cagas para hacerlos andar juntos, mas cuando uno no tiene experiencia jaja.

                          Comment


                          • #14
                            Re: weber 32-34 tlde trabajado

                            esta grande. si esta bien hecha tiene que viajar. pero con dos 44 o 48. otro tema es que caja usas. x que debe tener el torque cerca de la potencia.

                            no lo veo para tld. no x qu eno ande. sino que no vas aprovechar bien. estarias desarmonizando. si lo vas armar a tld. llevalo a 34 36 con difusores de 25 26 . y carburalo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: weber 32-34 tlde trabajado

                              Originally posted by pista View Post
                              esta grande. si esta bien hecha tiene que viajar. pero con dos 44 o 48. otro tema es que caja usas. x que debe tener el torque cerca de la potencia.

                              no lo veo para tld. no x qu eno ande. sino que no vas aprovechar bien. estarias desarmonizando. si lo vas armar a tld. llevalo a 34 36 con difusores de 25 26 . y carburalo.
                              Si,ya se,quisiera poner los 2 44,pero renrgue con los chinos,seguramente me voy a tirar a hacer lo que decis vos,hasta armar algo de hombre,como se debe!

                              Comment

                              Working...
                              X