Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tlde laburado . Consulta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tlde laburado . Consulta

hola muchachos soy nuevo en el foro , soy de la plata , tengo un 128 1.3@1.7 , con tapa con un poco de lima , leva , lancia original , embrague , y unas cositas , mi consulta es : QUE MEDIDA LES RESULTO MEJOR A USTEDES EN SU TLDE , 36/36 , 36/38 , o otros , desde ya muchisimas gracias , y truquitos para laburarlo mejor ise el post mas que nada para tener un tema del que hablar ya que soy nuevo

Re: Tlde laburado . Consulta

creo que mas que nada depende del laburo que tenga el carbu, jorgito los labura originales y andan que dan miedo, martin de ft te los hace 34 36 y andan excelente y despues tenes los 4040 que hace el doc que son una hermosura. Todos andan bien

Comment

Para mi mas de 34/36 si lo usas de calle no va, tuve 38/38 y ya la baja es una mierda se pone re torpe, no vale la pena ya q arriba andan casi identico, mas q no tenes una prepa extrema

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Comment

estaria mar carburado, tuve 36/38 y andaba joya, y en alta anda mucho mejor que un 34mm, si un 38 con un difusor grande flujea lo mismo q un 34 cerremos todo

Comment

Originally posted by El Bebu View Post
          estaria mar carburado, tuve 36/38 y andaba joya, y en alta anda mucho mejor que un 34mm, si un 38 con un difusor grande flujea lo mismo q un 34 cerremos todo
          Que flujee mas no significa que sea mejor tampoco.

Un carburador 32 llevado a 38, prefiero usar un 40/40 sin manoseo de ese estilo

Comment

No, no pasa x carburacion y no se q será andar joya para vos, pero a mi gusto en 38 son una poronga

Comment

32 34

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                No, no pasa x carburacion y no se q será andar joya para vos, pero a mi gusto en 38 son una poronga

ta perfecto, pero tu opinion es solo tu opinion igual q la mia, para vos es una pija para mi es mejor.
                para mi q ande bien es poder carburarlo mejor en toda la curva y lograr un mejor pico de potencia, lo pude comprobar con mi auto, andaba mejor al primer parcial y al 2do con el 36/38 lo que si te puedo decir es q no le encontre diferencias con un tlde en 40.
                Last edited by El Bebu; 05-04-2016, 23:31.

Comment

Yo lo tengo en 34-36 y para la calle va joya! No me jode y arriba prende lindo... El día que quieras mas compro un idf y listo...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Comment

ta perfecto, pero tu opinion es solo tu opinion igual q la mia, para vos es una pija para mi es mejor.
                    para mi q ande bien es poder carburarlo mejor en toda la curva y lograr un mejor pico de potencia, lo pude comprobar con mi auto, andaba mejor al primer parcial y al 2do con el 36/38 lo que si te puedo decir es q no le encontre diferencias con un tlde en 40.
                    Exacto, por eso dije claramente "para mi" x ahi a otro le anduvo bien, no se q tanta diferencia habra de 36/38 a 38 en las dos, no creo q sea mucha. Aclarando mas, para mi x mas q haya una minima diferencia en el reloj a favor del 38, no se justifica si el auto lo usas de calle, queda mucho mas docil y parejo en 34/6, es mi humilde opinion

Comment

Consulta,que chicleres se usan generalmente para un 1.3 a 1.6 con una f3 de 13 milimetros?osea 1er boca y 2da boca.

Comment

Originally posted by cavallino_31 View Post
                        Consulta,que chicleres se usan generalmente para un 1.3 a 1.6 con una f3 de 13 milimetros?osea 1er boca y 2da boca.
                        f3 de 13 mm no conosco pero al margen el difusor manda si tenes el difusor original es una cosa si esta echo es otra muy diferente slds

Comment

yo use tlde 40 40 hecho por jorgito de carranza y era una seda, ni una quedada ni nada de nada ah y lo usaba en la calle tambien el auto

Comment

Muchisimas gracias gente , voy a tomar nota de cada comentario suyos , ahora una consulta mito o verdad : sale mejor abajo con un 34 que con un 38 ? Osea entre mas chico mejor reaccion abajo ( tampoco la pavada de meter un 28 o 30 ) muchisimas gracias

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

Comment

yo tengo un 34 36 listo para probar. veremos. pasa tambien x el difusor a que medida lo llevas. en 40 nunca me gustpo. es mas me parece que vamas en 34.36. nunca probe 38. los difusores mas de 26 ya se ponen rectos. el que probo sabe.yo los uso es 25 26.

Comment

Working...
                              X