Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tlde laburado . Consulta
Collapse
X
-
Tlde laburado . Consulta
hola muchachos soy nuevo en el foro , soy de la plata , tengo un 128 1.3@1.7 , con tapa con un poco de lima , leva , lancia original , embrague , y unas cositas , mi consulta es : QUE MEDIDA LES RESULTO MEJOR A USTEDES EN SU TLDE , 36/36 , 36/38 , o otros , desde ya muchisimas gracias , y truquitos para laburarlo mejor ise el post mas que nada para tener un tema del que hablar ya que soy nuevoTags: None
-
Re: Tlde laburado . Consulta
Originally posted by El Bebu View Postestaria mar carburado, tuve 36/38 y andaba joya, y en alta anda mucho mejor que un 34mm, si un 38 con un difusor grande flujea lo mismo q un 34 cerremos todo
Un carburador 32 llevado a 38, prefiero usar un 40/40 sin manoseo de ese estilo
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postestaria mar carburado, tuve 36/38 y andaba joya, y en alta anda mucho mejor que un 34mm, si un 38 con un difusor grande flujea lo mismo q un 34 cerremos todo
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Pablito SCR View PostNo, no pasa x carburacion y no se q será andar joya para vos, pero a mi gusto en 38 son una poronga
para mi q ande bien es poder carburarlo mejor en toda la curva y lograr un mejor pico de potencia, lo pude comprobar con mi auto, andaba mejor al primer parcial y al 2do con el 36/38 lo que si te puedo decir es q no le encontre diferencias con un tlde en 40.Last edited by El Bebu; 05-04-2016, 23:31.
Comment
-
Originally posted by El Bebu View Postta perfecto, pero tu opinion es solo tu opinion igual q la mia, para vos es una pija para mi es mejor.
para mi q ande bien es poder carburarlo mejor en toda la curva y lograr un mejor pico de potencia, lo pude comprobar con mi auto, andaba mejor al primer parcial y al 2do con el 36/38 lo que si te puedo decir es q no le encontre diferencias con un tlde en 40.
Comment
-
Originally posted by cavallino_31 View PostConsulta,que chicleres se usan generalmente para un 1.3 a 1.6 con una f3 de 13 milimetros?osea 1er boca y 2da boca.
Comment
-
Muchisimas gracias gente , voy a tomar nota de cada comentario suyos , ahora una consulta mito o verdad : sale mejor abajo con un 34 que con un 38 ? Osea entre mas chico mejor reaccion abajo ( tampoco la pavada de meter un 28 o 30 ) muchisimas gracias
Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
Comment
-
yo tengo un 34 36 listo para probar. veremos. pasa tambien x el difusor a que medida lo llevas. en 40 nunca me gustpo. es mas me parece que vamas en 34.36. nunca probe 38. los difusores mas de 26 ya se ponen rectos. el que probo sabe.yo los uso es 25 26.
Comment
Comment