Busque pero no encontré, la mayoría que arma inyección lo saca justamente por un tema de espacio. Iba a poner IDF pero prefiero hacer el gasto y hacer inyección de una si se puede (Inyección ITB)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Collapse
X
-
Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Buenas gente, quería consultar si alguien o hay forma de arma una inyección de un Fiat uno Scr sin volar la parte de la calefacción del vano motor.
Busque pero no encontré, la mayoría que arma inyección lo saca justamente por un tema de espacio. Iba a poner IDF pero prefiero hacer el gasto y hacer inyección de una si se puede (Inyección ITB)Last edited by diegao; 05-04-2016, 14:13.Tags: None
-
Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Pone una admision corta para IDF (Bercam o similar) y unos cuerpos medio cortina.
La calefa seguramente entre, lo que si, el capot no te va a cerrar a no ser que pongas los SLIM, que del punto de vista del rendimiento no me convencen
Comment
-
Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Originally posted by tritri View PostEso iba a preguntar... Poniendo cuerpos y admision mas cortos no rinden lo mismo? O habria que hilar mas fino en calculos?
Ahora, por lo que creo que le cueste seguramente, sea por quedar la trompeta pegada al capot...
Comment
-
Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Originally posted by shadowpucci View PostEl largo del conducto+cuerpo+admision se va a sintonizar en un rango de rpm, en realidad si no me equivoco va de la mano del volumen del conjunto, no del largo nomas. No veo el porque un cuerpo corto con una trompeta larga o viceversa va a rendir mejor o peor a fondo.
Ahora, por lo que creo que le cueste seguramente, sea por quedar la trompeta pegada al capot...
Comment
-
Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostYo lo volaria a la mierda, queda mucho mas comodo para laburar, y la verdad si ya llegaste a ese punto de prepa, no creo que lo uses tanto el auto como para dejar la calefa por si las dudas.
+1 a volar la calefa.
Comment
-
Re: Rampa y admisión para inyección sin sacar calefaccion
Originally posted by Fuerte View PostNunca fuiste en invierno al picodromo, la mayoria cambia 0.5 segundos por una briza por encima de los 5 grados jaja
Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
Comment
Comment