Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol power no arranca dias de lluvia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Gol power no arranca dias de lluvia

    Originally posted by luqaz View Post
    Me van ah tener que correr hasta la quiaca.
    Igual insisto que es la bobina... pero bueno el tiempo me va a dar la razón.
    jajja, no le arrancaba cada vez que llovia, cambio la tapa del distribuidor y el rotor y no jodio mas. Y mira que estos dias llovio con ganas como para saber si no fue "casualidad".
    La bobina le puede llegar a fallar dentro de un par de años, con 40ºC y en la quiaca.
    O si se moja la bobina, porque el auto se le cayo adentro de la pileta.

    pd: trata de que este afilada
    Last edited by Lean_TS; 16-04-2016, 01:15.

    Comment


    • #47
      Re: Gol power no arranca dias de lluvia

      Originally posted by Lean_TS View Post
      jajja, no le arrancaba cada vez que llovia, cambio la tapa del distribuidor y el rotor y no jodio mas. Y mira que estos dias llovio con ganas como para saber si no fue "casualidad".
      La bobina le puede llegar a fallar dentro de un par de años, con 40ºC y en la quiaca.
      O si se moja la bobina, porque el auto se le cayo adentro de la pileta.

      pd: trata de que este afilada

      +100000
      la tapa debe mantener un ambiente estanco, pero si le hablas a los algunos del la capacidaddes del aire seco o del aire con humedady su relacion con el dielectrico...
      sos como Don Quijote contra los Modulos de Encendidos ( inexistentes y ficticios en el Gol como los Molinos para el de armadura de acero )

      yo le presto la piedrita de afilar si no tiene

      Comment


      • #48
        Re: Gol power no arranca dias de lluvia

        Originally posted by javier_1 View Post
        Bueno joya que se solucionó...
        Ahora ya que estamos,mi vieja tiene un trend hace un par de veces que la agarra la lluvia y se le empiezan a bajar los vidrios del autos se le pone la alarma y varias cosas asi
        Exorcizalo o lavalo con agua bendita.

        Comment

        Working...
        X