Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta pase de auto a camioneta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta pase de auto a camioneta

    Buenos días amigos les consultó lo siguiente, que piensan del pase de un Focus 2013kinetic con 78000,kms 1.6 a una Hilux doble cabina 2005 línea nueva base 4*2 con motor 2.5td?
    Con 180000kms reales

  • #2
    Re: Consulta pase de auto a camioneta

    Me quedo con la toyota toda la vida!!
    En el taller habia una 2000 2.8 aspirada 4x4 doble cabina y era un caño nunca un problema y la usabamos todos para todos lados.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta pase de auto a camioneta

      Depende el uso. Porque no tiene nada que ver una cosa con la otra.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta pase de auto a camioneta

        Buscaria algo con menos km por mas que toyota es una muy buena marca.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta pase de auto a camioneta

          Originally posted by GonzaGMC View Post
          Buscaria algo con menos km por mas que toyota es una muy buena marca.
          Si quiere menos km, tiene que ser más nueva (y más cara).
          180.000 km en 10 años son 1500km/mes que en un vehículo de trabajo es nada prácticamente.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta pase de auto a camioneta

            Originally posted by GonzaGMC View Post
            Buscaria algo con menos km por mas que toyota es una muy buena marca.

            olvidate 180k km no es nada para una toyota, siempre y cuando sepas que estuvo mantenida como corresponde.

            Igualmente si no recuerdo mal creo que las toyotas tenian 500 mil km de garantia o algo asi, imaginate si confian ciegamente en su producto.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta pase de auto a camioneta

              Para laburar esta genial la chata, ahora para uso de "auto", te vas a querer morir, la base no trae nada de nada, el motor ese es lento, bien lento...

              Comment


              • #8
                Re: Consulta pase de auto a camioneta

                Yo pase de un cruze (0km 2012) a una SRV 4x4 06....uso pesca, vacaciones y para todos los dias.....lo mejor que pude haber echo en mi vida. Que es grande si, ahora beneficios todos, mi viejo una de las antas verdades que me dijo "cuando te subis a una chata no te bajas mas".....la vendi y de pendejo calenton tengo un 323 2008....cada vez que se me estaciona una al lado se me cae la baba. Ni hablar que salgo bastante a la ruta y me gusta mandarme por todos lados.

                Hacelo no te vas a arepentir 180k reales, controla los valores de correccion de los inyectores. Una reparacion con toberas Denso hoy rondara los 12k. Si necesitas scaner tengo. Cruzetas 500 cada una tenes 3 en el cardan.....mecanica hiper sencilla y mas fiel que perro de la calle.

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta pase de auto a camioneta

                  Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                  olvidate 180k km no es nada para una toyota, siempre y cuando sepas que
                  estuvo mantenida como corresponde.

                  Igualmente si no recuerdo mal creo que las toyotas tenian 500 mil km de garantia o algo asi, imaginate si confian ciegamente en su producto.
                  ni en pedo, tienen 3 años o 100mil km, igual que mi auto.

                  particularmente la 2.5 base de esos años no me la compraría para otra cosa que no sea uso minero o de campo puro
                  sólo 102cv, le pones el aire y parece que vas caminando, durísima y más base que un fiat 147, haces un viaje y vas directo a transplante de riñones con esos asientos tablas.
                  además tampoco podes hacer travesía heavy porque es 4x2...

                  para usarla "tipo" auto, más salidas y travesías , mínimo una sr 3.0 4x4

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta pase de auto a camioneta

                    Originally posted by 600GNC View Post
                    ni en pedo, tienen 3 años o 100mil km, igual que mi auto.

                    particularmente la 2.5 base de esos años no me la compraría para otra cosa que no sea uso minero o de campo puro
                    sólo 102cv, le pones el aire y parece que vas caminando, durísima y más base que un fiat 147, haces un viaje y vas directo a transplante de riñones con esos asientos tablas.
                    además tampoco podes hacer travesía heavy porque es 4x2...

                    para usarla "tipo" auto, más salidas y travesías , mínimo una sr 3.0 4x4
                    +1000

                    Coincido plenamente, salvo que la necesite indefectiblemente para trabajar no cambio un Focus III por esa Hilux ni mamado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta pase de auto a camioneta

                      todo depende donde te muevas y para que, para una ciudad es un dolor de pija, gasta mas, es mas grande, es incomoda si llevas gente, etc

                      ahora si vivis en un lugar medio conurbano con tierra o tenes que cargar muchas cosas ahi si sirve

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta pase de auto a camioneta

                        la camioneta es lo mas grande que hay, no mas pozos, cunetas, cordones, apoyaditas de estacionamiento, vas a la costa, tira todo atras y no jodas! el paraiso!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta pase de auto a camioneta

                          Como dijeron por ahi nadaa que ver una cosa con la otra. la toyota ya esta probado que es un tanque. Pero depende el uso que le vayas a dar

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta pase de auto a camioneta

                            Si podés tirate a una SR 3.0. La 2.5 como te dijeron, le falta motor. Yo tengo una SR 4x2 y la verdad que para viajar es un placer, por lo menos a mi me encanta y no me cansa nada. Ahora, en ciudad no la toco, es muy grande, una paja, no se si es para tener para todos los días. Eventualmente te acostumbraras, pero es muy grande.
                            Lo mejor, es agarrar la ruta a donde sea y que te chupe un huevo el estado del asfalto, o si es ripio, tierra, barro etc.

                            Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                            Comment

                            Working...
                            X