Announcement
Collapse
No announcement yet.
3ra vez que se rompra la bomba de nafta en 30 mil kms de okm
Collapse
X
-
Re: 3ra vez que se rompra la bomba de nafta en 30 mil kms de okm
La primera q se rompio no estaba en gtia?? Digo porque reemplazando por bomba original no deberia joder de nuevo.. pero si sigue ahi hay un problema eléctrico o quiza una estacion de servicio q vende nafta mala otra no se me ocurre.
Comment
-
Cambiaste todo el cartucho o solo el cuerpo de la bomba?
Si cambiaste solo el cuerpo, lo que te venden como bomba original es pura falopa. Me pasa con casi todos los fiat (en mi caso, a GNC), donde dejan quemar la original, lo que viene de reposicion es una re verga, aun siendo "original" y claro, los repuestos electricos no tienen garantia, cambio ni devolucion...
Comment
-
-
pesima la calidad de los repuestos¡¡ en los ultimos tiempos que tuve el uno los repuestos eran de mentira....me acuerdo haber cambiado 2 veces un contactor, venian fallados, al final arregle el original y gaste plata al pedo
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostCambiaste todo el cartucho o solo el cuerpo de la bomba?
Si cambiaste solo el cuerpo, lo que te venden como bomba original es pura falopa. Me pasa con casi todos los fiat (en mi caso, a GNC), donde dejan quemar la original, lo que viene de reposicion es una re verga, aun siendo "original" y claro, los repuestos electricos no tienen garantia, cambio ni devolucion...
Comment
-
Aclaro algunas cosas que recien lei:no es un auto mercosur , cuando se empezo a romper la bomba no estaba en garantia , la camioneta tiene gnc (igual no baja de 3/4 tanque de nafta ) ,la bomba es del "tipo descartable" segun mecanicos ... viene toda cerrada !
Comment
-
Originally posted by tritri View PostPor el momento metele un fusible al + de la bomba hasta q encuentres el corto o el problema.... Es mas facil cambiar el fusible que la bomba cada unos meses! jajaj!
Enviado desde mi yogurthera
Comment
-
Originally posted by shadowpucci View PostLo caro es cambiar inyectores por estar sin presión. Debería ponerle un relay tipo destellador largo cosa que cada tanto presuriza... sino es más caro el remedio que la enfermedad
Enviado desde mi yogurthera
Comment
Comment