Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre planchada!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda sobre planchada!!

    Buenas, creo que si los calentas, pierden el temple original y propiedades, por otro lado corres el riesgo que se destemplen desparejo ya que son usados y el desgaste es distinto, por ende te va a quedar mas vajo de un lado que del otro, en definitiva lo barato sale caro.
    Después manda fotos de cómo quedo, por ahi plancho la mia, Saludos

    Comment


    • #17
      Re: Duda sobre planchada!!

      Completamente de acuerdo Con NazaUNO... nada de calentar! laburar amortiguadores y cortar espirales!

      Comment


      • #18
        Re: Duda sobre planchada!!

        Originally posted by xvitale
        rm o ag progresivos y listo `ya esta planchado
        vos planchaste el auto alguna vez?? no te queda planchado con los progresivos! si lo queres planchar por lo menos unos rm competicion.....

        Comment


        • #19
          Re: Duda sobre planchada!!

          yo te recomiendo q compres los espirales: AG rally o los RM competicion (estos ultimos bajan un pokito mas)(depende cada gusto) y toda la demas altura la trates de ganar en el amortiguador, no cortes ni calientes, no te va a quedar bien, por esperiencia suerte

          Comment


          • #20
            Re: Duda sobre planchada!!

            Si lo cortas perdes las medidas originales del espiral para q este encastre en el plato, al hacer esto depues vienen problemas de q se desenganchan se mueven para un lado para el otro etc.

            Si lo calentas perjudicas el material del acero.. por ende se pueden llegar hasta partir.. ademas de q si lo calentas es para bajar el recorrido de las vueltas de los espiras por ende cuando amortigues hasta pueden llegar a tocarce entre si las espiras y hacer ruidos desagradables y molestos.

            Lo mejor cortas tu original lo pones en el auto.. decis huuuy a esta altura me ree gusto lo usas una vuelta manzana ves q la rueda no roce y puedas doblar tranca luego los sacas y lo llebas a una fabrica de resortes CAR... RM.. ETC y le decis haceme 2 delanteros a esta altura para auto tal y tal modelo tal y tal.. ellos te hacen esa misma altura q llevastes respetando las dimenciones del diametro del espiral y con las vueltas correspondientes como para q no se toquen las espiras.. luego lo optimo seria llevar el amortiguador original y el espiral ya comprado y decirle a LOUZAO por ejemplo haceme el amortiguador para esta medida de espiral y listo el loco te va a cortar el vastago a medida de ese espiral para qtrabaje el amortiguador como corresponde y ademas q siempre este comprimido y no se te corra el espiral por ejemplo al subir un cordon ademas te va a jugar con las cargas.. valvulas de alivio para q este se comporte de una manera en compresion como en expansion.. te lo devuelbe le pagas y los pones y listo papoa bajastes el auto profecionalmente y con costos reducidos.. !! BASTA DE PENSAR Q BAJAR EL AUTO ES UNA CIENCIA.. si cumplis los pasos q corresponden para no hacer una CHUNIADA es sencillo.

            Comment


            • #21
              Re: Duda sobre planchada!!

              eso de cortar y calentar es una indiada, si lo vas a bajar bajalo como corresponde y compra los componentes necesarios.
              Saludos

              Comment


              • #22
                Re: Duda sobre planchada!!

                Originally posted by NazaUno
                Si papa ademas corres el risgo de pegarte lindo palo..
                Por las dudas te diria q cambies los espirales, y si queres hacer un buen laburo hace trabajar los amortiguadores...(bajar el plato y acortar los amortiguadores cuerpo y bastago)


                tenes razon

                tengo un amigo que lo hiso en un 47 a lo indio se subio ariba del capo y iba bajando solito jejeje
                pero eso lo hacen los que no tiene dinero para hacerselos como la gente saluods

                Comment


                • #23
                  Re: Duda sobre planchada!!

                  yo tengo un gol gti ab9 y le puse 4 progresivos ag y la verdad que no se puede andar es una piedra el auto le voy hacer los amortuguadores a ver si cambia pero en ag me digeron que los use con los amortiguadores originales.. haci que no se si es mi auto o los espirales...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda sobre planchada!!

                    hola ke tal mira no se si lo bajaste o no el coche pero tengo un amigoo que postea aca el usario es 2.8 fanatico del t fijate de mandarle un pm a el que estaba por vender todo lo que era la suspencion del coche para bajarlo quedaba divino espeor qu ete ayude
                    salud2

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda sobre planchada!!

                      yo compraria espirales nuyevos.....y bajaria los amortiguadres...!!

                      esccuche q si calentas pierden resistencia..pero la verdad no estoy seguro...

                      x las dudas compraria nuevos!!

                      Comment

                      Working...
                      X