Se que lleva CETA, pero no se si paga el mismo porcentaje que un auto y no se de donde sacan el valor del mismo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Costo transferencia cuatriciclo
Collapse
X
-
Costo transferencia cuatriciclo
Alguno tiene idea que puede estar saliendo la transferencia de un cuatriciclo que ronda los $200.000?
Se que lleva CETA, pero no se si paga el mismo porcentaje que un auto y no se de donde sacan el valor del mismoTags: None
-
Re: Costo transferencia cuatriciclo
Originally posted by Mauricio View PostAlguno tiene idea que puede estar saliendo la transferencia de un cuatriciclo que ronda los $200.000?
Se que lleva CETA, pero no se si paga el mismo porcentaje que un auto y no se de donde sacan el valor del mismo
En Acara creo que estan las cotizaciones sino en la afip tambien
Mira aca lo busque y lo dice aca tenes el buscador, ahora banshee no encontre, si raptor
http://www.dnrpa.gov.ar/valuacion/cons_valuacion.php
Disposición DN 36/2016 - Fecha de Vigencia->10-02-2016 *
Marca 138 - YAMAHA Modelo 654 - RAPTOR 700R Tipo 07 - CUATRICICLO
Importado Motovehículo - 2005 $ 98.900 Importado Motovehículo - 2004 $ 89.000 Importado Motovehículo - 2003 $ 79.100 Importado Motovehículo - 2002 $ 70.900 Importado Motovehículo - 2001 $ 62.600
-
Originally posted by coyote9mm View PostAnda con 10 lucas al registro y listo.
Yo por la moto que en el dnrpa está valuada en 172500 y pusimos 200 en el ceta pague 7 lucas
Sent from my XT1032 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostAnda con 10 lucas al registro y listo.
Yo por la moto que en el dnrpa está valuada en 172500 y pusimos 200 en el ceta pague 7 lucas
172500*0.03= 5175
20000*0.03= 6000 mas formularios
No anduviste muy lejos del 3-5% que yo decia
- - - Updated - - -
Originally posted by meteorointerceptor View PostCreo que lo que hay son 2 valores fijos. Nacional e importado + el % que a elloa les figure de tabla.
Comment
-
Originally posted by coyote9mm View PostConozco gente que pago 4 y otros 12. Todo por más o menos lo mismo
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostEs imposible que te cobren por exacto lo mismo 4 o 12 lucas, el masomenos cambia y hay que ver cuan real es el numero, muchas veces los registros te cobran obligada la primera cuota proxima de la patente y otros no lo cual tambien influye en un par de lucas si hablamos de vehiculos de +- 200.000 pesos.
En fin. Veremos cuando transfiera a ver cuanto le pegaron jaja
Comment
Comment