Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema de temperatura en el 147 y calefacción.-

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema de temperatura en el 147 y calefacción.-

Gente como va? les comento...(147 1.4 tipo) el autito me esta levantando mucha temperatura (pasa los 100) y el electro enciende cuando quiere... la calefacción también funca cuando quiere (sale aire frió aunque tenga mucha temperatura el motor) noto que el tacho de deposito de agua casi siempre esta frió, lo mismo el radiador en la parte baja, las mangueras que salen del motor siempre están bien calientes, cambie el bulbo del radiador y el termostato nuevos, y sigue con el mismo problema, las mangueras no están obstruidas y el sistema de apertura de la calefa también funciona perfecto, que podría ser? sera que esta cagada la bomba? también noto que levanta temperatura muy rápido, probé el bulbo en agua caliente y funciona perfecto.
    Las masas del electro están bien y el radiador es bastante nuevo y el de la calefa tambien.
    el radiador de la calefa = casi siempre esta frio! perdon por la forma pero voy poniendo datos que voy recordando!
    Al auto lo tenemos hace muy poco.
    Last edited by BrianSP; 26-03-2016, 21:28.

Re: Problema de temperatura en el 147 y calefacción.-

No estara tapado las mangueras de la calefa? te fijaste?

Sino anula mandado directo y fijate si te sigue levantado para descartar que el sistema de la calefa anda bien

Si anda bien puede ser la bomba desarmala y fijate si la turbina de atras esta bien

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
      No estara tapado las mangueras de la calefa? te fijaste?

Sino anula mandado directo y fijate si te sigue levantado para descartar que el sistema de la calefa anda bien

Si anda bien puede ser la bomba desarmala y fijate si la turbina de atras esta bien
      ya miramos todo el tema de las mangueras desconectamos en todos lados y agua llega (con poca presión pero sale) y el radiador igual esta todo destapado.
      Que decís que anule para probar la calefa?
      Last edited by BrianSP; 26-03-2016, 21:30.

Comment

Que la anules a la calefa asi descartas que el problema sea de ahi,pero si decis que llega agua bien circula, puede ser la bomba que se cago la turbina pero tenes que desarmar para saber

Comment

Que la anules a la calefa asi descartas que el problema sea de ahi,pero si decis que llega agua bien circula, puede ser la bomba que se cago la turbina pero tenes que desarmar para saber
          Claro si mañana voy a probar, si agua llega lo raro es que la mayor parte de las veces ni se calienta el radiador de la calefa al igual que el tacho, es como que no hay presión como para que circule!

Comment

Originally posted by BrianSP View Post
            Claro si mañana voy a probar, si agua llega lo raro es que la mayor parte de las veces ni se calienta el radiador de la calefa al igual que el tacho, es como que no hay presión como para que circule!
            Para mi ahi tenes el quilombo es muy comun que se tape con sarro la calefa y te levante temp,al mio le pasaba igual se me iba a la re mierda se lo anule si tengo frio me abrigo jaja no voy a poner en riesgo el motor,pero es fija que puede ser eso y las demas mangueras del radiador tienen todas la misma temp cuando llega a 90?

Comment

Para mi ahi tenes el quilombo es muy comun que se tape con sarro la calefa y te levante temp,al mio le pasaba igual se me iba a la re mierda se lo anule si tengo frio me abrigo jaja no voy a poner en riesgo el motor,pero es fija que puede ser eso y las demas mangueras del radiador tienen todas la misma temp cuando llega a 90?
              }

Le mande una manguera coin agua al radiador de la calefa y circula por eso tengo dudas de que sea eso el tema, las mangueras alrededor del motor estan todas calientes, pero como te dije en el tacho y en las mangueras de la calefa siempre tibios... me extraña por que tendria q estar todo a una "misma" temp en el circuito o casi. me la juego que es la bomba pero quizas alguno sabe algo mas.

Comment

Originally posted by BrianSP View Post
                }

Le mande una manguera coin agua al radiador de la calefa y circula por eso tengo dudas de que sea eso el tema, las mangueras alrededor del motor estan todas calientes, pero como te dije en el tacho y en las mangueras de la calefa siempre tibios... me extraña por que tendria q estar todo a una "misma" temp en el circuito o casi. me la juego que es la bomba pero quizas alguno sabe algo mas.
                Para mi me la juego es la calefa hace la prueba mañana anula las mangueras de la calefa que no pase el agua por ahi, deja solo las del motor purga el circuito y tiene que andar si tenes todas las mangueras misma temp pero las de la calefa esta tibia ahi esta el problema la bomba para mi no es,fijate y depues comenta como te fue

Comment

Habia dicho el termostato . Pero ahora q relei . Por lo q decis q ya cambiaste todo menos la bomba . Debe ser la bomba. Como q no tira presión aveces son de plastico y giran en falso.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
                  Last edited by pichichu28; 27-03-2016, 11:46.

Comment

Ah otra cosa la capefa no hace falta anular. Con cerrar el grifo suficiente no deberia pasar agua.

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Comment

Ademas si se tapa la calefa el agua tendria que circular igual, es lo mismo que cerrar el grifo o no? Ya no me acuerdo como era el grifo, pero creo que solo cierra el agua a la calefa y ya.

Si el radiador esta frio entonces el agua no circula directamente.

Eso o soplaste junta y tenes tanto aire en el circuito que la bomba esta pataleando en aire.

Comment

Fijate la bomba si justamente bombea y no es que sólo te revuelve el agua. Fijate que la base no esté picada que no tenga mucha luz entre la turbina y el cuerpo. Si tiene mucha luz lo único que haces es batirla como si fuera un café. Vos mismo dijiste que si sacás la manguera sale agua pero no sale con presión. Si bien no es que vas a tener una hidro o una manguera de bombero, al menos sale con algo de fuerza cuando tenés el motor en marcha.

Comment

Que paso al final?

Comment

Working...
                          X