Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda a gente de mardel/miramar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda a gente de mardel/miramar

    Gente camino ala costa me quedé con el astra! Me falló el auto a 40km de mardel... Algún taller mecánico qe me recomienden? Ya sea miramar mardel o donde sea! Ahora estoy esperando la grua

    gracias!

  • #2
    Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

    lugar? que ruta?

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

      Originally posted by oceaneleven11 View Post
      lugar? que ruta?
      Estoy en la ruta 2 km 362 camino a mar del plata... Me iba el finde a miramar pero bueno cualquier taller sirve

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

        Por si alguno me puede dar una mano actualizo... Estoy con el auto en miramar... Por lo que vi se clavó el ele de la bomba de agua o habrá saltado algún tensor de la correa de distribución! Algún taller que me lo pueda llegar a mirar?

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

          223-497-4845 se llama Diego. Es de MDP, pero si no se lo podes llevar (tiene taller) tal vez te puede recomendar alguien conocido de él en miramar.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

            Originally posted by Lean_TS View Post
            223-497-4845 se llama Diego. Es de MDP, pero si no se lo podes llevar (tiene taller) tal vez te puede recomendar alguien conocido de él en miramar.
            Mil gracias lean!

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

              como termino esto al final? por lo que vi tuviste varios quilombos con el astra estos dias, garron

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

                Originally posted by Dackman View Post
                como termino esto al final? por lo que vi tuviste varios quilombos con el astra estos dias, garron
                Dackman como va? Digamos que termino lo mejor posible, no bien pero lo mejor posible! Arranque primero con una pequeña perdida de aceite en la tapa de valvulas que provisoriamente lo solucione con siloc 8600 como me recomendaron aca hasta que consiga alguien que suelde polimeros, por ese lado tema terminado.
                Lo que me paso fue que el finde sali para la costa y antes de llegar a mardel se murio el astra! Por lo que vimos con el mecanico se clavo la bomba de agua o un rodillo de la correa y la hizo saltar a la mierda... conclusion 16 valvulas nuevas! Como en mardel no habia (sumado al finde largo) me cargue la tapa de cilindros en el micro y me vine, de paso ya la mando a rellenar para que quede como nueva antes de ponerla porque ya veo que con junta nueva se generan diferencias, despues mando todo por encomienda al taller de miramar donde deje el auto, me lo arman y lo voy a buscar un finde de estos!

                La verdad una cagada porque en parte me cago el finde largo para descansar pero bueno todo tiene solucion! Y me encontre con un mecanico de 10 que se ocupo en todo momento de tratar de conseguir las cosas, pero por la fecha que era te querian cobrar cualquier boludez por los repuestos, sumado a que no habia!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda a gente de mardel/miramar

                  deja el dato, capaz a alguno le puede servir.

                  que termine lo mejor posible.

                  saluds.

                  Comment

                  Working...
                  X