Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reparar llantas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reparar llantas

    Gente, buenos días.

    Le compré unas cubiertas al auto y antes de colocarlas, entre otras cosas, quería aprovechar y pintar las llantas (tienen los típicos cordonazos).

    Le dije a mi viejo que averigüe en una gomería cerca de casa, y le pasaron $550 c/u por reparar, centrar y pintar. Hace un largo tiempo que no mando a pintar una llanta... es posible que esté eso??

    Saludos.

  • #2
    Re: Reparar llantas

    Es probable... A mi me cobraron $750 esta semana por cada una de las 15 originales que tenían la mitad de los cordones de capital y GBA. Como mierda hacen para pegarle tanto a los cordones, por dios.

    Comment


    • #3
      Re: Reparar llantas

      Ah bueno! Entonces $550 está mas que en precio.

      Comment


      • #4
        Re: Reparar llantas

        Si no podes preguntar en Megallantas, pero debe andar en ese precio mínimo.

        Comment


        • #5
          Re: Reparar llantas

          fijate el de constituyentes si sigue estando (supongo que si) creo serviruedas

          Comment


          • #6
            Re: Reparar llantas

            muy barato! si sigue eso fijate alguna que tengan echa para ver como es el laburo.

            Comment


            • #7
              Re: Reparar llantas

              Originally posted by nicoscr View Post
              muy barato! si sigue eso fijate alguna que tengan echa para ver como es el laburo.
              En el peor de los casos puede llegar a quedar mal pintada? Si es eso, a como están ahora...

              Comment

              Working...
              X