Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    les cuento que hace poco con mi uno motor 1.6 tuve problemas con la mierda del distribuidor,debido a que el mecanico sabia menos que yo empeze a tocar yo y entre unas de las cosas que encontre fueron estas mangueritas que luego de consultar me dijeron que van conectadas asi.





    bueno,una vez que hice esto cuando prendia el aire automaticamente aumentaban las rpm o cuando lo prendia a la mañana se quedaba acelerado hasta que calentaba.bueno hace 2 dias que no lo hace mas y las mangueritas estan asi.hay en la foto una que esta medio cortada,le cuento que ya lo arregle pero continua el problema.
    alguien me puede decir que hace cada una de ella y si estas bien asi??.


    desde ya muchas gracias por sus respuestas.!! :D

  • #2
    QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    lo del aire tiene que ser asi, se tieejn que acelñerar, es un pulmos que por vacio te bare la mariposa, fijate que lo podes modificar cuanto te lo acelera, ahora lo de la mañana es un bulbo qe tiene en el mult de admision y es un acelerador automaticocreo que corta como a los 7 grados, por lo mio en el mio era asi hasta que me canse y lo desconecte

    Comment


    • #3
      QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Originally posted by peladonga@hotmail.com
      lo del aire tiene que ser asi, se tieejn que acelñerar, es un pulmos que por vacio te bare la mariposa, fijate que lo podes modificar cuanto te lo acelera, ahora lo de la mañana es un bulbo qe tiene en el mult de admision y es un acelerador automaticocreo que corta como a los 7 grados, por lo mio en el mio era asi hasta que me canse y lo desconecte

      si mal no entendi podria ser que este cagado este pulmon y por eso hay veces que ande y otras que no el tema de acelerar el auto cuando poines el aire??

      Comment


      • #4
        QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

        fijate que pueden estar conectadas al reves las mangueras, ya me paso a mi......

        Comment


        • #5
          QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Ese pulmon es el q te hace acelera el auto, unas de la mangueras viene desde un solenoide q se encuentra ala altura del eje del limpiaparabrisas unos 10 cm mas abajo, es una cajita cuadrada donde entran 2 mangueritas, una va a ese pulmon y la otra sale de dode tambien sale la manguera del servo.

          Y uno de esos bulbos q tens ahi abajo cuando el auto calienta te cierra el circuito y no te deja pasar aire, el cual es el q te hace vacio y te acelera el auto cuando esta frio.

          Comment


          • #6
            w

            Originally posted by UnIto_MaXxI
            fijate que pueden estar conectadas al reves las mangueras, ya me paso a mi......
            si señor
            [ZzZ]

            Comment


            • #7
              QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

              les cuento que luego de probar varias formas de poner las puta mangueritas,las deje como estan en la foto y ahora anda.pero mi gran duda es porque anda una semana y depues no??..

              a alguien le paso??

              Comment


              • #8
                QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Capaz bardeo fulero pero capaz el servo esta para atras o alguna de las mangueras esta media mala y chupa aire. Otra cosa no se me ocurre en mi poca capacidad cerebral! :oops:

                Comment


                • #9
                  QUE HACEN ESTAS MANGUERITAS? AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  hoy me calento con esta mierda y compre maguera nueva de sus respectivos diamentros y las cambie a todas.por 5 pesos hasta ahora no me volvio a pasar que no regule cuando prendo el aire..

                  gracias a todos!
                  :D

                  Comment

                  Working...
                  X