Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

    Gente como andan, me encontre hace 2 dias con una minima perdida de aceite de la tapa, pense que era la junta y al sacarla me encontre con que uno de los puentes donde se encastra la junta en la parte interna estaba partido! Despues de putear un rato y averiguar cuanto salia una nueva ($10500 aprox.) me puse a mirar y me di cuenta que la tapa es 100% de PLASTICO!!! A ver me estas cobrando casi 11k algo de plastico? Alguno me podra confirmar si todos son asi y si es un problema comun en los 16v? (por lo que lei si) Despues me ofrecieron unas tapas a 4k, pero si me cobran 11 por una de plastico por 4 debe ser de nylon!

    A alguno le paso?
    Last edited by nikolaz07; 22-03-2016, 16:48.

  • #2
    Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

    si es plastico, se suelda.

    Comment


    • #3
      Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

      Originally posted by Fuerte View Post
      si es plastico, se suelda.
      Vos decis que vale la pena soldarla? No le afectara en nada? Osea me da por las bolas tener que pagar 11k por una tapa de plastico, que si no queda otra voy a tener que hacerlo pero no sabia si se podia llegar a reparar algo asi

      Comment


      • #4
        Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

        donde se partio ? osea es necesario soldarlo si o si ? yo le pongo la junta y siloc 8600 con prolijidad para que no pierda , si no te va a perder toda la vida jajaj , son todas plasticas olvidate de buscar de aluminio o otro material .

        Comment


        • #5
          Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

          tenés que llevarla a alguien que trabaje con polímeros y te haga la prueba si se puede soldar, si es honesto te va a decir si se puede, o no se puede.
          Y cuando la lleves no le digas que es plástico, se ponen de mal humor... por lo menos a uno que yo le he llevado acá en bahía un par de veces se indignaba.
          A mi me habían dicho que no le diga que es plástico. Eentonces cuando fui le dije: Jefe, me comentaron que usted trabaja con polímeros, esto se podrá soldar? y que es? es un apoyabrazos vaya a saber de que aleación... y el viejo se puso contento, ya te digo pibe. Acá la gente viene y me dice, es plástico, plástico... y no es lo mismo.

          Comment


          • #6
            Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

            Originally posted by tormen View Post
            donde se partio ? osea es necesario soldarlo si o si ? yo le pongo la junta y siloc 8600 con prolijidad para que no pierda , si no te va a perder toda la vida jajaj , son todas plasticas olvidate de buscar de aluminio o otro material .
            Como andas Milton! Se partio una de las paredes de las 2 canaletas internas en donde se pone la junta, lo que hace que se corra y empiece a perder aceite que se va para donde estan las bujias y una vez que se llena todo de aceite empieza a perder por el lado del alternador
            Originally posted by tano02 View Post
            tenés que llevarla a alguien que trabaje con polímeros y te haga la prueba si se puede soldar, si es honesto te va a decir si se puede, o no se puede.
            Y cuando la lleves no le digas que es plástico, se ponen de mal humor... por lo menos a uno que yo le he llevado acá en bahía un par de veces se indignaba.
            A mi me habían dicho que no le diga que es plástico. Eentonces cuando fui le dije: Jefe, me comentaron que usted trabaja con polímeros, esto se podrá soldar? y que es? es un apoyabrazos vaya a saber de que aleación... y el viejo se puso contento, ya te digo pibe. Acá la gente viene y me dice, es plástico, plástico... y no es lo mismo.
            Jaja es bueno saberlo tano! Asi no caes con el "es de plastico esta cagada"... es verdad que la predisposición hacia el trabajo cambia muchas veces!
            Last edited by nikolaz07; 22-03-2016, 17:50.

            Comment


            • #7
              Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

              Originally posted by nikolaz07 View Post
              Vos decis que vale la pena soldarla? No le afectara en nada? Osea me da por las bolas tener que pagar 11k por una tapa de plastico, que si no queda otra voy a tener que hacerlo pero no sabia si se podia llegar a reparar algo asi
              el plastico se suelda todo, como dijeron los polimeros, sea abs y demas, incluso por ahi queda feo a la vista de adentro pero de afuera queda de 10 y lo importante no pierde

              11 lucas es un robo, vendes el auto pones 11 arriba y compras otro jaja

              Comment


              • #8
                Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                Yo lo mandaria a soldar o como dijo Milton, Siloc bien puesto con las mangueras nuevas y a la lona, comprar nuevo ni loco y usado para que este ahi de romperse, menos que menos.
                Pudiste solucionar el tema de la descarga de la bata?

                Comment


                • #9
                  Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                  Che, pregunto desde la ignorancia de como es la tapa y si se puede llegar a hacer. Imprimirla desde una impresora 3D?

                  Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                    dudo que imprimirla soporte la temperatura y el torque de los tornillitos para que selle . tiene unos conductos por adentro para el venteo y la carga de aceite , me toco el izquierdo pero jamas se me rompio con toda la manoseada que le pegue jajajaja si se rompe algun dia creo que buscaria en brasil si hay mas baratas 0km o usadas .

                    Comment


                    • #11
                      Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                      Originally posted by tormen View Post
                      dudo que imprimirla soporte la temperatura y el torque de los tornillitos para que selle . tiene unos conductos por adentro para el venteo y la carga de aceite , me toco el izquierdo pero jamas se me rompio con toda la manoseada que le pegue jajajaja si se rompe algun dia creo que buscaria en brasil si hay mas baratas 0km o usadas .
                      Yo como salio que imprimieron hasta un arma, tal vez...no pensé en la temperatura! Che como nos cogen con cada repuesto lptm

                      Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v



                        Esta poronga 11k??? quien la fabrica Juan Chevrolet???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                          usa sellador, permatex o loctite, si solo se rompio el labio con sellador lo podes safar, hoy averigue por la junta de tapa del 2.4 y piden casi 5mil....

                          Comment


                          • #14
                            Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                            Originally posted by tormen View Post
                            dudo que imprimirla soporte la temperatura y el torque de los tornillitos para que selle . tiene unos conductos por adentro para el venteo y la carga de aceite , me toco el izquierdo pero jamas se me rompio con toda la manoseada que le pegue jajajaja si se rompe algun dia creo que buscaria en brasil si hay mas baratas 0km o usadas .
                            Las impresiones las haces en ABS si queres que es el mismo plastico de la tapa seguramente asi que podrias imprimirla con las tuercas, conductos interiores y soportaria la temperatura sin problemas.

                            el problema de la impresion seria el tamaño, el costo y el diseño.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Tapa de Valvulas Astra 2.0 16v

                              Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post


                              Esta poronga 11k??? quien la fabrica Juan Chevrolet???
                              esa no es !! es otra , lleva mas bulones .

                              Comment

                              Working...
                              X