Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Ds3 opiniones - experiencias

    Originally posted by MartinRR View Post
    digna lo que digan, cuando van a ver un auto te fijas o preguntas en el KM.



    asi que..................................... KM garpa.
    Pero obvio, lo que pasa que algunos ya por telefono le decis "200000 km" y ni si quiera lo van a ver, ahi esta el "error" para mi. Tambien hay que reconocer algo, estamos en Argentina, la gente con el tema mantenimiento es un desastre, entonces el argentino de por si se suele agarrar del kilometraje por que es la forma mas sencilla de sacar conclusiones con respecto al estado del auto, es una forma de cortar camino. Es realmente raro conocer un auto con 200 mil km en excelente estado, conoci un monton, hasta con 400000 km, por eso no hay que ser cerrado y dejar el kilometraje en segundo plano en ciertas ocasiones.

    Comment


    • #92
      Re: Ds3 opiniones - experiencias

      Cuanto vas a publicar el Fiat ?

      Comment


      • #93
        Re: Ds3 opiniones - experiencias

        Originally posted by coyote9mm View Post
        Cuanto vas a publicar el Fiat ?
        Ya lo van a ver publicado por ahi, pero creo que voy a pedir $100000. Ahora le hice un service completo a la tapa, bomba de agua, caño de agua, refrigerante, aceite, correa alternador, pastillas de freno... todas las boludeses para venderlo bien, lo uni co que me va a faltar es un service al turbo, pero lo vendo asi por que el miedo que quede mal arreglado, igual hasta el momento no vi que haga nada raro, pero eso que lo revisen como quieran.

        Comment


        • #94
          Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Visto que ya se desvirtuo por completo... respecto a los kilómetros, es verdad lo que dice Gttin que el argentino, en general, se agarra de los kilometros al momento de la compra de un usado, y por el hecho de tener mas de 150Mkm ya lo descarta. Pero por ese criterio tampoco lo busco, ya que el día de mañana para poder venderlo tengo que estar una eternidad, o terminar bajando los kilometros, cosa que no haría.

          Comment


          • #95
            Re: Ds3 opiniones - experiencias

            Originally posted by santi_campara View Post
            Circuito no sabria decirte, pero en ruta autopista no tiene chance. ( y lo digo por que presencie varias tiradas entre golf 1.8 vs genesis de 275 con escape, chio y demas y adelante el golf)

            abrazo
            Más de 100 hp más y le pasa el trapo? O hablas de golf y demás con más de 250/280hp?

            Comment


            • #96
              Re: Ds3 opiniones - experiencias

              Originally posted by Fuerte View Post
              Más de 100 hp más y le pasa el trapo? O hablas de golf y demás con más de 250/280hp?
              Golf con 250hp. Y supuesta genesis con arriba de 300 largos, si no me equivoco esta el video..

              Comment


              • #97
                Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Originally posted by Gttin View Post
                Ya lo van a ver publicado por ahi, pero creo que voy a pedir $100000. Ahora le hice un service completo a la tapa, bomba de agua, caño de agua, refrigerante, aceite, correa alternador, pastillas de freno... todas las boludeses para venderlo bien, lo uni co que me va a faltar es un service al turbo, pero lo vendo asi por que el miedo que quede mal arreglado, igual hasta el momento no vi que haga nada raro, pero eso que lo revisen como quieran.
                No es el caso creo pero cuando haces service de tapa es porque está finiquitada , más con el motor armado y más cuando no buscas décimas en el 1/4
                bomba de agua refrigerante y tapa suena a que rompiste mucho por una soplada

                csi RR jajaja

                Comment


                • #98
                  Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  Originally posted by santi_campara View Post
                  Golf con 250hp. Y supuesta genesis con arriba de 300 largos, si no me equivoco esta el video..
                  Esas cosas con supuestos siempre es muy raro, el golf es más liviano pero arriba al lado de una génesis es un ladrillo al viento, aparte viendo los videos que suben corren 1/2 Puente y aflojan, 0 objetividad.

                  por más lenta que sea la génesis abajo, esos 70 ponele hp arriba se notan y más aún con mejor aerodinamia, es lo mismo que un golf 180 y uno con 250hp me digas que gana el de 250
                  Last edited by Fuerte; 23-03-2016, 14:50.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Esas cosas con supuestos siempre es muy raro, el golf es más liviano pero arriba al lado de una génesis es un ladrillo al viento, aparte viendo los videos que suben corren 1/2 Puente y aflojan, 0 objetividad.
                    Yo hablo de tiradas en las que estuve arriba del golf, no de videos. De 2da a 5ta. No soy el primero en decir que esos 275 hp de la genesis son una mentira o no los demuestra


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comment


                    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                      se armo el foro bardo

                      Comment


                      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Originally posted by -JR- View Post
                        se armo el foro bardo

                        Nooo jajaja es probable que sea como dice el que no tenga 275 porque si los tiene no habría tutela, más allá de que corran 1/2 Puente y luego no cortan para enfriar como le hacían a rofi jaja

                        Comment


                        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          Originally posted by Fuerte View Post
                          No es el caso creo pero cuando haces service de tapa es porque está finiquitada , más con el motor armado y más cuando no buscas décimas en el 1/4
                          bomba de agua refrigerante y tapa suena a que rompiste mucho por una soplada

                          csi RR jajaja
                          Asi es, no tengo nada que ocultar, de no usarlo se rompio la bomba de agua y por consecuencia se soplo la junta (ya lo habia dicho en otro post lo que me habia pasado). Desarme, y ya que estaba hice un service completo ya que para venderlo es mucho mejor y transparente creo yo, es mas, tenia un poro del tamaño de un grano de arena mas o menos y lo hice arreglar tambien. Aprovecho y cambio todas esas cosas, algunas por obligacion y otras para hacer las cosas prolijas. Podria haber levantado la tapa, cambiar la junta y la bomba de agua nada mas, ya estaria andando, pero opte por lo que dije anteriormente. El auto lo tengo hace casi 3 años, y este fue el unico problema que tuve

                          Comment


                          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            Este post muto a cosas que nada tienen que ver jajajajaj. Asumo que son discusiones chiquilinas, no tengo nada personal con nadie, ni con el user que tiene la Megane ni con nicoscr, me suele molestar cuando se empieza a defender cosas que para mi no tienen sentido, y la opinion de uno la rebajan con contestaciones que no van aningun lado.

                            Comment


                            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              Gttin pedis 100 lucas por ese karting que ya no se sabe ni el estado ni el km ni quien mierda te toca el auto y te quejas de un megane a 190 lucas? deja, prefiero endeudarme hasta la re concha y comprar un megane a un fiat uno que no hace nada en la calle mas que ir para delante.


                              Pd, encima todo fiat tiene el cancer de la pudrision. Aguante el F. UNO extraño al mio...

                              Comment


                              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                "y la opinion de uno la rebajan con contestaciones que no van aningun lado." GTTIn


                                Yo creo que vos entas entre los los mas panchos que hay en el foro.... GTTIn.....

                                Comment

                                Working...
                                X