Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ds3 opiniones - experiencias

    Originally posted by Fuerte View Post
    matematicas a marzo no?

    jajajaj, bueeeeee, un error. Pensar que solo me falto solo mate avanzada de ingenieria jajjajaja, soy un hdp.

    Comment


    • #77
      Re: Ds3 opiniones - experiencias

      Originally posted by nicoscr View Post
      mama... quieren hacerse los graciosos y quedan en evidencia peor! y dspues los leo que recomiendan no ver autos por los km JAJAJ mama.... que gente linda
      jajajaj aguanta bola, el precio es una guasada, no seamos boludos. El kilometraje es todo un tema como ya se hablo mil veces, en este caso se destaca.

      p.d: 1 p por kilome en la pl za

      Comment


      • #78
        Re: Ds3 opiniones - experiencias

        Originally posted by Gttin View Post
        jajajaj aguanta bola, el precio es una guasada, no seamos boludos. El kilometraje es todo un tema como ya se hablo mil veces, en este caso se destaca.

        p.d: 1 p por kilome en la pl za
        Cuando quieras la venís a ver así por lo menos hablas con fundamentos, por gente como vos hay personas que le bajan los kms a los autos.
        Adieu.

        Comment


        • #79
          Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Originally posted by 600GNC View Post
          jajaja si claro. ..cómprate una 2013 en adelante con 275 burros y fíjate si te pasan esos carros con rulemanes. .

          y si la queres poner mala mala. ..mira lo que hacen con los Mitsubishi Evo. .


          con respecto al post, queres turbo, juvenil, que vaya bien y sea fuera de lo común? un abarth 595 que trae 160cv
          yo no opinaria en contra del mundo vag en este foro si fuera vos

          Comment


          • #80
            Re: Ds3 opiniones - experiencias

            Originally posted by Gttin View Post
            Che es en joda el precio, no??. $195000 con casi 200000 km? jajajjaajjajajajajajajja, para para, jajajjajajajajajajjajaa. Casi $1000 por km, un oferton.

            p.d: jajajjajajajajajajjajajajajajja
            Originally posted by akd_pr View Post
            Cuando quieras la venís a ver así por lo menos hablas con fundamentos, por gente como vos hay personas que le bajan los kms a los autos.
            Adieu.
            Mira, no necesito verla personalmente para tener fundamentos, es simple, es un vehiculo viejo el cual no le encuentro nada de especial, para mi no deja de ser un Megane con motor 2.0 16v, ni me fije el año. Si esta impecable o no realmente no me importa, por que mis fundamentos no se basan en eso, son casi 200000 lucas por ese auto, PARA MI me parece una exageracion. Lo de los kilometros realmente es anecdotico, puede estar realmente impecable pero no es razon suficiente para ese valor.

            Si vos te pensas que los valen por que es tu auto... me parece perfecto, pero acepta mi opinion mas sincera (por mas que no te interese), es un Megane del año 99 a casi $200000, no veo por que ese auto puede llegar a valer eso, y no por el estado, simplemente por el auto que es. Si no decime vos por que vale $195000, y capaz que lo entiendo.

            p.d: Repito, lo de los kilometros fue un comentario, que encima me equivoque y nos cagamos de risa.
            p.d 2: No hace falta que salten todo los amiguitos del user haciendose los poronga para hacerme quedarme mal, podemos discutir tranquilamente de el valor de tu auto aun que para vos seguramente no es discutible.

            Comment


            • #81
              Re: Ds3 opiniones - experiencias

              Es que tu argumento es un poco pequeño.... te basas en km en año y en auto ???? que valor le pones vos ? otra cosa , el mercado es tan pija que un fiat uno de mierda poronga esta 60 lucas, cuantos km tienen?? de que año son???

              Tas bien che ¿¿¿????? o sos tasador por ahi... pero realmente me genera curiosidad que auto buscas... que miras, y por que tanta risa, cuando aca venden cada pija invendible y no se dice nada... no se digo

              el precio es discutible segun para quien.

              Comment


              • #82
                Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Yo lo banco a Gttin, al pibe del s3 le dieron sin asco por el precio de un Audi con pocos km y acá no dicen nada por un auto noventoso con casi 200000 kms jaja doble vara.
                Igual a mi me gusta el megane, es más estuve cerca de comprar uno el año pasado pero ese precio me parece elevado.

                Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

                Comment


                • #83
                  Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  No llega al audi a3 2.0t con dsg sino! ah, no, para, no le gustan los VAG. Jajajaja

                  Enviado desde mi SM-G900T mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Originally posted by nicoscr View Post
                    Es que tu argumento es un poco pequeño.... te basas en km en año y en auto ???? que valor le pones vos ? otra cosa , el mercado es tan pija que un fiat uno de mierda poronga esta 60 lucas, cuantos km tienen?? de que año son???

                    Tas bien che ¿¿¿????? o sos tasador por ahi... pero realmente me genera curiosidad que auto buscas... que miras, y por que tanta risa, cuando aca venden cada pija invendible y no se dice nada... no se digo

                    el precio es discutible segun para quien.
                    Yo creo que vos entas entre los los mas panchos que hay en el foro, tomatelo como quieras pero siempre saltas para el lado que te conviene, baja un cambio loco y habla de una postura neutral, a caso no lees lo que estoy poniendo?. Estoy diciendo que no hace falta que vaya a ver nada, por el simple hecho que un auto de ese tipo a $200000 me parece mucho, sin importar estado, kilometraje o lo que fuese. Aca no estoy tasando nada, eso lo estas diciendo vos.

                    Que la gente pida lo que quiera, aca nadie esta comparando nada, eso lo estas diciendo vos, me importa muy poco si un fiat uno sale $60000 y tiene 300000 km todo reventado, si nadie esta hablando de eso, si los autos son una pija o no, esas son cosas que vos estas diciendo y no viene al tema, deja de desvariar.

                    No, no soy tasador pero tampoco soy un idiota como para saltar de la forma que estas saltando todo nerviosito, detenete a leer lo que pongo que si lo lees tranquilo lo vas a entender y me vas a entender. Y te lo vuelvo a repetir por que te agarras todo el tiempo del comentario del kilometraje, fue un comentario a la pasada, no compro por kilometraje aun que lo miro como todos, por que hipocrita no soy.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ds3 opiniones - experiencias

                      Yo que vos optaría por un Vento 2.0T, un honda si, o una Génesis. O un A3.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Yo no estoy nerviosito , me estoy riendo mucho primero por que perdes toda seriedad cuando me decis PANCHO y te metes con algo "personal" yo no salte de hecho me resulto llamativo que hables de los km, y hables asi tan libremente opinar es libre pero bueno asi como te parece que opinas por que estamos en el derecho yo con todo derecho te digo que para MI estas pifiado...

                        y te pregunte que precio para vos es logico hoy en ese auto o otro auto... si la palabra fiat uno te enojo o te puso mal por que lo tenes de avatar no fue para atacarte, incluso tuve un fiat uno ... en fin !

                        sigo esperando que me digas un precio logico HOY EN ARGENTINA... te saluda el panchoScr

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                          pero que ande fuerte dijo
                          si busca un ds3, un abarth 595 le va a parecer un misil

                          Originally posted by santi_campara View Post
                          Te siguen pasando con la de 275...


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          cuanto estas estacionado puede ser. ..en ruta, autopista o circuito te miran la patente de atrás
                          y tomando un te

                          Originally posted by MikeF View Post
                          yo no opinaria en contra del mundo vag en este foro si fuera vos
                          jajaja se ve que no me conoces, me la fuman los vag, ya varios se han comido palizas

                          Comment


                          • #88
                            Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            Originally posted by 600GNC View Post
                            cuanto estas estacionado puede ser. ..en ruta, autopista o circuito te miran la patente de atrás
                            y tomando un te
                            Circuito no sabria decirte, pero en ruta autopista no tiene chance. ( y lo digo por que presencie varias tiradas entre golf 1.8 vs genesis de 275 con escape, chio y demas y adelante el golf)

                            abrazo

                            Comment


                            • #89
                              Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              digna lo que digan, cuando van a ver un auto te fijas o preguntas en el KM.



                              asi que..................................... KM garpa.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                Originally posted by nicoscr View Post
                                Yo no estoy nerviosito , me estoy riendo mucho primero por que perdes toda seriedad cuando me decis PANCHO y te metes con algo "personal" yo no salte de hecho me resulto llamativo que hables de los km, y hables asi tan libremente opinar es libre pero bueno asi como te parece que opinas por que estamos en el derecho yo con todo derecho te digo que para MI estas pifiado...

                                y te pregunte que precio para vos es logico hoy en ese auto o otro auto... si la palabra fiat uno te enojo o te puso mal por que lo tenes de avatar no fue para atacarte, incluso tuve un fiat uno ... en fin !

                                sigo esperando que me digas un precio logico HOY EN ARGENTINA... te saluda el panchoScr
                                Dejando de lado el primer parrafo, te voy a decir para mi cual es el precio logico, para mi es un auto de $120000, como una guasada. Ahi tenes el valor que para mi tiene, esta mal?, esta bien?, a quien le importa?, a nadie, es mas no se por que me preguntas desde hoy cuanto vale PARA MI si con decirte que $195000 es mucho para ese auto sin importar estado o lo que fuese.
                                Para que te quede claro, podes decir lo que quieras del fiat uno, no me gusta, bien corta, no me gusta. Tengo uno y no me gusta, aun que el mio en particular me encanta por todo lo que tiene, pero podes hablar tranquilamente de cualquier marca, ya que soy fanatico de los autos y no de marcas.
                                Lo mas gracioso de todo esto que el Fiat uno que tengo lo voy a poner en venta, y no se si pedir $100000 o $120000. Cuanto decis que pida?, y ya que estamos, cuanto decis que vale un Megane 3 puertas con motor 2.0 16v impecable?.

                                Comment

                                Working...
                                X