Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ds3 opiniones - experiencias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

    anda a llorar al campito pibito, el TIPO ese no te cago, pasa que vos das a luz la poca masa encefálica que tenes.


    No te vendieron gato por liebre ni nada por el estilo.

    Comment


    • Re: Ds3 opiniones - experiencias

      Originally posted by MartinRR View Post
      anda a llorar al campito pibito, el TIPO ese no te cago, pasa que vos das a luz la poca masa encefálica que tenes.


      No te vendieron gato por liebre ni nada por el estilo.
      A ver contame vos que me vendio? Me dijo que la saco andando la turbina del auto que tenia 3 meses de uso que la carcasa estaba perfecta que todo estaba perfecto y estaba echa mierda, igual no se porque seguis tirando mierda, ya esta cerrado el tema para mi.

      Comment


      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

        Originally posted by nicoscr View Post
        en un audi 1.8t bora o golf, algo usado como que ?? de mecanica decime... un maf usado?? una diverter??? una turbina?? ( tiene que ser de reconnnnnntraa recontra mil confianza y hasta ahi) , una pata de motor ? un sensor de temp? no podes comprar nada usado... sino se te convierte en una mismisima PIJA el auto..

        queres comprar faltantes de interior usados? SI,

        Compran estos autos y no tienen ni para poner un embrague ni para hacer una distribucion, despues los venden a 270 y te comes la garcha universal por que tiene todos repuestos chinos... en fin

        lo dije bien ehh!! no nada mala onda
        Claro a faltantes de interior por ejemplo me referia. Hay cosas en las que no podes pijotear, pero tiene 20 años el pibito..es un A3 linea vieja. Osea es perdonable..yo a esa edad a mi taunus le ponia embragues reparados :D.

        Saludos!

        Comment


        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

          Originally posted by napoclio View Post
          A ver contame vos que me vendio? Me dijo que la saco andando la turbina del auto que tenia 3 meses de uso que la carcasa estaba perfecta que todo estaba perfecto y estaba echa mierda, igual no se porque seguis tirando mierda, ya esta cerrado el tema para mi.


          Prendiste fuego a un pibe que te dio la turbina en la mano.

          La agarras con las manos (mandale señal desde el cerebro) a la turbina.

          Te fijas la salida/entrada del escape.

          Con tus dedos moves el eje de la turbina.



          Ahora, vos ves todo eso, ahi nomas le decis, che capo esta toda rajada tiene mucho juego el eje, etc.


          Listo.

          Comment


          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

            S me decis, que mando a soldar todas las rajaduras, torneo todo por dentro, e hizo todo lo posible para hacerte pasar la turbina como nueva.... ALTO GARCA



            aparte, dijiste que le mando aceite al nucleo para que no tenga tanto juego el eje......

            Comment


            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

              Originally posted by napoclio View Post
              No lloro, asi como me cagaron me la fume y listo, le tire la bronca por facebook y nada mas, tampoco hice un posteo prendiendolo fuego.

              Y tiene razon nico, lo unico que compre usado para el auto y me salio como el orto, nunca mas.

              Es cierto que me convenia comprar un k04 nuevo en caja pero me deje llevar por la fantasia que me tiro el mecanico de la reforma y blabla.
              Lo mismo te paso con esos frenos de compuesto verde y que hacian ruido
              te cagan todos, y el posteo lo estas haciendo igual

              Comment


              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                Yo a los 20 tenia un Fiat uno que mantenia y me quedaba seco a fin de mes.... es decir cada uno hace lo que le da segun su momento... si lo puede bancar es un auto espectacular para el, si se lo mantienen.... tmb y si no lo puede bancar directamente que lo venda... no es un auto para dejarlo estar.. mas un audi de esos! la tenes que poner o poner.. de hecho hubo un user aca con un bora que no paro de ponerle guita, lo compro por calentura o algo asi y se arrepintio de por vida...

                Comment


                • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Prendiste fuego a un pibe que te dio la turbina en la mano.

                  La agarras con las manos (mandale señal desde el cerebro) a la turbina.

                  Te fijas la salida/entrada del escape.

                  Con tus dedos moves el eje de la turbina.



                  Ahora, vos ves todo eso, ahi nomas le decis, che capo esta toda rajada tiene mucho juego el eje, etc.


                  Listo.
                  Exactamente asi me lo contaron, que el pibe le dijo todo y este en caliente puso la guita y se fue porque el precio le convenia.

                  Comment


                  • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                    Originally posted by Fuerte View Post
                    Lo mismo te paso con esos frenos de compuesto verde y que hacian ruido
                    te cagan todos, y el posteo lo estas haciendo igual
                    Otro argumento mas para que pueda aprender, no es lo que Vag..

                    Comment


                    • Re: Ds3 opiniones - experiencias


                      +

                      Comment


                      • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                        Originally posted by Fuerte View Post
                        Lo mismo te paso con esos frenos de compuesto verde y que hacian ruido
                        te cagan todos, y el posteo lo estas haciendo igual
                        Y bueno asi se aprende, lamentablemente no naci sabiendo, por suerte aca me abren bastante la cabeza, me hicieron dar cuenta que por ratonearla renegue como un pelotudo.

                        Lo del aceite me lo marco el mecanico, yo nose si es cierto o no la verdad no entiendo nada.

                        Comment


                        • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                          Originally posted by napoclio View Post
                          Y bueno asi se aprende, lamentablemente no naci sabiendo, por suerte aca me abren bastante la cabeza, me hicieron dar cuenta que por ratonearla renegue como un pelotudo.

                          Lo del aceite me lo marco el mecanico, yo nose si es cierto o no la verdad no entiendo nada.
                          Con mas razon si reconoces ser naboclio y no entender nada, no compres usado, compra nuevo

                          Comment


                          • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                            Originally posted by Fuerte View Post
                            Con mas razon si reconoces ser naboclio y no entender nada, no compres usado, compra nuevo
                            Sin duda que asi sera, primera y ultima vez que compro algo usado, ya aprendi la leccion.

                            Comment


                            • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                              y que aceite usas ?..

                              Comment


                              • Re: Ds3 opiniones - experiencias

                                Originally posted by Fuerte View Post
                                Lo mismo te paso con esos frenos de compuesto verde y que hacian ruido
                                te cagan todos, y el posteo lo estas haciendo igual

                                Lo peor de todo es que prende fuego a cualquiera a causa de su ignorancia.
                                Last edited by MartinRR; 29-03-2016, 16:31.

                                Comment

                                Working...
                                X