Announcement

Collapse
No announcement yet.

que opinan...clio rsi..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que opinan...clio rsi..

    Originally posted by ROFI View Post
    +1 opino igual, no se si sera por efecto del sol o que pero lo veo negro...



    Recien lo veo Daro, estoy lento ��
    es humo negro... por eso mi duda.... porque si fuera aros tendria que tirar una bocanada de blanco por lo menos....

    y andando yo hiba atras no boqueaba nada........


    me parece que me la juego, si sale sale.....

    Comment


    • #17
      Re: que opinan...clio rsi..

      Originally posted by hsb_01 View Post
      es humo negro... por eso mi duda.... porque si fuera aros tendria que tirar una bocanada de blanco por lo menos....

      y andando yo hiba atras no boqueaba nada........


      me parece que me la juego, si sale sale.....
      Jajajajaja ya estabas convencido desde el principio hdp

      Comment


      • #18
        Re: que opinan...clio rsi..

        Por 65 y el estado que mencionas. Yo no lo pensaría mucho.
        No le des mucha bola al foro

        Comment


        • #19
          Re: que opinan...clio rsi..

          con que vas a renegar con este auto ?? no es un auto de coleccion ni nada eh, no tiene secretos... mas lo que dijimos claves.. por asi decirlo

          Comment


          • #20
            Re: que opinan...clio rsi..

            es para que lo use mi señora para ir a trabajar........

            le vendi el scr (muy bien vendido) asi que necesita movilidad que la lleve y traiga al laburo.....nada mas....obviamente me gusta tener los autos
            en buen estado y tampoco comprarme un clavo fundido...

            Comment


            • #21
              Re: que opinan...clio rsi..

              Tuve una 19 con el mismo motor, cuando tenía la sonda fallada y un problema con el chip, pasaba lo mismo, bocanada de humo negro cada vez que la pisaba. Solucione ese problema y volio a la normalidad. Son motores que suelen consumir algo de aceite (no es necesario reponer entre cambio y cambio). Chequea la manguera de venteo por las dudas.

              Comment


              • #22
                Re: que opinan...clio rsi..

                Tuve uno alla por el 2005, segunda mano con 120.000 kms, hoy debe andar en los 110.000kms porque se usan poco estos tipos de autos (cuac). De facha hoy dia sigue teniendo toda la onda, re comodo, verdad lo de la plaqueta, lo mismo los relojes. Es de consumir aceite. En su momento tenias que recorrer un poquito para conseguir alguuunos repuestos, yo siempre conseguia todo en Renault Munro. Si lo conseguis bueno, dale para adelante, si tenes que levantarlo, compralo regalado. No es un auto barato para levantar, y no xq sea un rsi, sino porque es un renault

                Comment


                • #23
                  Re: que opinan...clio rsi..

                  Originally posted by djmartin View Post
                  Tuve una 19 con el mismo motor, cuando tenía la sonda fallada y un problema con el chip, pasaba lo mismo, bocanada de humo negro cada vez que la pisaba. Solucione ese problema y volio a la normalidad. Son motores que suelen consumir algo de aceite (no es necesario reponer entre cambio y cambio). Chequea la manguera de venteo por las dudas.


                  no veo que gasee nada...

                  Comment


                  • #24
                    Re: que opinan...clio rsi..

                    para mi debe ser nafta, y te lo digo sentado frente a una compu viendo un video, tomalo asi,por ese precio me arriesgaria, pero tengo una duda, porque un rsi, si es para que ande tu señora un rn full o algo mas barato de mantener y mas simple e igual de comodo?

                    Comment


                    • #25
                      Re: que opinan...clio rsi..

                      Originally posted by menduko al piso View Post
                      para mi debe ser nafta, y te lo digo sentado frente a una compu viendo un video, tomalo asi,por ese precio me arriesgaria, pero tengo una duda, porque un rsi, si es para que ande tu señora un rn full o algo mas barato de mantener y mas simple e igual de comodo?
                      jajaja...es la excusa mi señora..... para que vaya a trabajar y cuando yo quiero salgo a divertirme......

                      Comment


                      • #26
                        Re: que opinan...clio rsi..

                        Como te dijeron para mi esta pasado de nafta... Pero bueno es lo que se puede llegar a ver desde el vídeo! Yo por esa plata le daría para adelante peeeeeeero...
                        Originally posted by hsb_01 View Post
                        es para que lo use mi señora para ir a trabajar........
                        Un RSI para usar todos los días e ir a trabajar sabiendo que capaz hay repuestos que te cuesten conseguir? ( que en una de esas te deje parado el auto 2 o 3 días) y aparte para tu mujer??? Es como el clio williams que a veces me cruzo por el laburo que lo usa una mujer de 50/55 años! Le buscaría un RN o no se por esa plata un 106? Un citroen saxo? Un Corsa?

                        Comment


                        • #27
                          Re: que opinan...clio rsi..

                          Originally posted by nikolaz07 View Post
                          Como te dijeron para mi esta pasado de nafta... Pero bueno es lo que se puede llegar a ver desde el vídeo! Yo por esa plata le daría para adelante peeeeeeero...

                          Un RSI para usar todos los días e ir a trabajar sabiendo que capaz hay repuestos que te cuesten conseguir? ( que en una de esas te deje parado el auto 2 o 3 días) y aparte para tu mujer??? Es como el clio williams que a veces me cruzo por el laburo que lo usa una mujer de 50/55 años! Le buscaría un RN o no se por esa plata un 106? Un citroen saxo? Un Corsa?
                          son mas las ganas mias de tener un rsi, mi señora tiene dos autos mas para ir a trabajar si quiere....

                          Comment


                          • #28
                            Re: que opinan...clio rsi..

                            Se lo ve limpio el venteo encima. Es probable que sea nafta. En mi caso, la 19 la usaba todos los días, no es un auto caro de mantener en cuanto a mecánica. El motor es noble, la caja es igual que la de cualquier renault, si la serruchas, la vas a joder, como joderías a un clio varilla. Repuestos de mecánica nunca tuve problemas en conseguir, tenés original y alternativo.
                            No considero un auto caro de mantener mecánicamente, pero si suele ser más caro todo el tema del equipamiento eléctrico.

                            Comment


                            • #29
                              Re: que opinan...clio rsi..

                              Originally posted by djmartin View Post
                              Se lo ve limpio el venteo encima. Es probable que sea nafta. En mi caso, la 19 la usaba todos los días, no es un auto caro de mantener en cuanto a mecánica. El motor es noble, la caja es igual que la de cualquier renault, si la serruchas, la vas a joder, como joderías a un clio varilla. Repuestos de mecánica nunca tuve problemas en conseguir, tenés original y alternativo.
                              No considero un auto caro de mantener mecánicamente, pero si suele ser más caro todo el tema del equipamiento eléctrico.
                              Depende con que lo compares va a ser caro o barato, yo en su momento cuando averigue era bastante más caro que un auto del "montón".

                              Comment


                              • #30
                                Re: que opinan...clio rsi..

                                hablando con el dueño, lo compro y uso.....ni una bujia le cambio, limpieza de inyectores menos......
                                asi que por ahi tengo que empezar....una buena afinada

                                consulta, como se regula el tema de la nafta..?

                                Comment

                                Working...
                                X