Announcement

Collapse
No announcement yet.

Miedo a pasarme a inyeccion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Miedo a pasarme a inyeccion

    si lo queres hacer vos te recomiendo, mudate a una injeccion primero dejando el encendido original, y cuando tengas el programa desarrollado para nafta completas mudando el encendido.

    Yo arme en mi casa con un amigo el programa de dac, la verdad es que no es dificil solo que tenes que tener sentido comun y saber de mecanica. despues me buscaban para que les reee programara desastres mis amigos.

    suerte! y metele!

    Comment


    • #17
      Re: Miedo a pasarme a inyeccion

      Originally posted by djedams View Post
      si lo queres hacer vos te recomiendo, mudate a una injeccion primero dejando el encendido original, y cuando tengas el programa desarrollado para nafta completas mudando el encendido.

      Yo arme en mi casa con un amigo el programa de dac, la verdad es que no es dificil solo que tenes que tener sentido comun y saber de mecanica. despues me buscaban para que les reee programara desastres mis amigos.

      suerte! y metele!
      Yo le recomendaría exactamente al revez, más en un auto turbo.

      Arma primero encendido, entende como funciona, agarrarle la mano, y ahí Lasa a nafta (que encima es la inversión más grande).

      Por lo menos así, lo veo yo.

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Miedo a pasarme a inyeccion

        Originally posted by PaBLo 1.8 View Post
        Pienso que si vas a un taller con tus dudas, y te brindan un buen asesoramiento, volves y haces el trabajo. Si te sacan cagando como decis, dudo que alguien vuelva, y te digo mas, se corre el boca en boca y los pocos que hoy gastan plata en fierros, se van a otros talleres.

        Que se yo, me parece a mi. Si a vos echando gente, te va bien, buenisimo.
        Sé que es cansador, pero prestas un servicio, y la venta de esos servicios incluye aguantar a pelotudos futuros clientes.

        Saludos.
        Tenès un error de conceptos importante. A mi me va bien x la dedicación que le pongo a lo que hago. no se en q rubro te desarrollas vos pero me parece que estás equivocado.
        Una cosa es persona que viene con dudas puntuales como dijiste vos o con real ganas de asesorarse y otra muy diferente es la persona que viene a consultar para sacar algún provecho o solo para fantasmear.
        Yo lo aprendí con el tiempo. Cualquier taller si ve realmente un interés en lo q estas haciendo te va a dar una mano.

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Te encontras de todo, gente que te consulta, por distintas situaciones no va al taller pero quedo conforme con el trato e incluso te recomienda. Y tambien estan los que preguntan para "sacar data" y de todo lo que van sacando, se arman el auto. Claro que tiene un concepto de cada taller puesto en el auto. Obvio que no te compran ni un tornillo ni te llevan una bicicleta.
        Como explicar las consultas que te hacen es tiempo, y el tiempo es plata, la bola que le das a cada uno que te consulta, es en funcion de la experiencia que tengas en saber si pertenece al primer o segundo grupo. La clave es poder seleccionar a los clientes.
        Originally posted by pichichu28 View Post
        Tal cual como dice lean. Yo laburaba en un rubro diferente (bicicletas ) y cuando t das cuenta q vienen a inchar los huevos los sacas cagando. Es como q vas calando al fantasma y al q esta interesado en algo puntual.

        Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
        A esto es justamente a lo que me refiero

        Originally posted by Lean_TS View Post
        Totalmente, nunca dije lo contrario, si no que justamente como cualquier inversion, hay que tener ojo en donde hacerlo.
        +1

        Pero no desvirtuemos el tema del post Pablo 1.8..las programables van a hacer lo q vos le programes. funciones mas o funciones menos pero el propósito es el mismo..Comparto 100% con Lean que lo importante mas allà de la marca es quien te la programe

        Comment


        • #19
          Re: Miedo a pasarme a inyeccion

          Originally posted by sebas17 View Post
          La pregunta es sencilla. ¿Es muy dificil hacer la instalación de la programable, rueda fonica, sensores, etc? y lo más importante. Programar un mapa, por lo que leí en cada programable es diferente. Fui a un par de talleres de renombre pero no te dan mucha pelota a pesar de que algo entiendo... Que programable es la más sencilla de instalar y facil de usar? más alla del rendimiento y del precio.
          Si estàs preguntando estas cosas entiendo que estàs en bolas con lo que la instalación y ni hablar de la programación.
          Te recomiendo que se lo lleves a alguien que sepa lo q que hace, te vas a ahorrar mucho tiempo, plata y dolores de cabeza

          Comment


          • #20
            Re: Miedo a pasarme a inyeccion

            Originally posted by KataRacing View Post
            Si estàs preguntando estas cosas entiendo que estàs en bolas con lo que la instalación y ni hablar de la programación.
            Te recomiendo que se lo lleves a alguien que sepa lo q que hace, te vas a ahorrar mucho tiempo, plata y dolores de cabeza
            Ya tuve malas experiencias con gente que decía saber lo que hace, perdí tiempo y tuve dolores de cabeza muchos más importantes (entre ellos un taller de renombre). Desde que empecé a armarme las cosas yo, fue distinto. Mientras algunos se quemaban la cabeza por carburar un tlde con turbo la falla era de chispa porque no cargaba la bateria el alternador. Otros que se guiaban por la wideband porque le marcaba fino y era que iba pasadisimo de nafta mojando la sonda porque el presostato habria a 5 psi. Las cosas que se arma uno mismo, tiene otros tipos de cuidados y no lo arma todo a la ligera.

            Armé, aceleré, corrí y disfrute a carburador. Ahora queda por armar inyección. Apaaaaaaaaaaaaarrrrrteeeeeeeeeeee.... conozco a más de un taller que arma los autos buscando en google.
            Last edited by sebas17; 08-03-2016, 22:47.

            Comment


            • #21
              Re: Miedo a pasarme a inyeccion

              Justo esa frase acá no aplica... hay un a3 andando lindo de "un mecánico de google"... jajajaja.

              Mirá, tenés idea cómo funciona una inyección? Porque eso es el primer paso para poder defenderte con una programable... entender que hace cada cosa. Después para armar un mapa son mas cuestiones mecánicas que electricas/electrónicas, a las cuales vas a tener que recurrir si la instalación es mala o hay algún problema.

              Comment


              • #22
                Re: Miedo a pasarme a inyeccion

                Originally posted by sebas17 View Post
                Ya tuve malas experiencias con gente que decía saber lo que hace, perdí tiempo y tuve dolores de cabeza muchos más importantes (entre ellos un taller de renombre). Desde que empecé a armarme las cosas yo, fue distinto. Mientras algunos se quemaban la cabeza por carburar un tlde con turbo la falla era de chispa porque no cargaba la bateria el alternador. Otros que se guiaban por la wideband porque le marcaba fino y era que iba pasadisimo de nafta mojando la sonda porque el presostato habria a 5 psi. Las cosas que se arma uno mismo, tiene otros tipos de cuidados y no lo arma todo a la ligera.

                Armé, aceleré, corrí y disfrute a carburador. Ahora queda por armar inyección. Apaaaaaaaaaaaaarrrrrteeeeeeeeeeee.... conozco a más de un taller que arma los autos buscando en google.
                Decimelo a mi lo d las malas experiencias. Me cansè de renegar con gente q valìa menos que un cordòn de una zapatilla.

                Ahí te marquè en rojo tu respuesta. Para que buscàs ayuda en un foro donde cada uno tiene su opinión si después armas como vos querès?

                Pero no nos desviemos del tema del post. Vuelvo a recomendarte que se lo lleves a alguien. Todavía no lo aceleraste y ya soplaste la tapa y derretiste los pistones con algo básico con distri y burca. Es mi humilde opinión. Te vas a ahorrar muchos dolores de cabeza como dijiste vos.

                Comment


                • #23
                  Re: Miedo a pasarme a inyeccion

                  Originally posted by shadowpucci View Post
                  Como pegó el pelado con los bmw eh...

                  O ya arreglase %?
                  jajajajajjaaj de hecho me llamó y me cagó a pedos! vos sabrás por qué!

                  Comment

                  Working...
                  X