La cuestion es que se, que con carburador se puede lograr buenos resultados. Pero yo no busco eso, yo busco algo estable. Como tambien se que si se traba un inyector o baja el caudal de la bomba se derrite igual... Pero bueno, es más dificil. La pregunta es sencilla. ¿Es muy dificil hacer la instalación de la programable, rueda fonica, sensores, etc? y lo más importante. Programar un mapa, por lo que leí en cada programable es diferente. Fui a un par de talleres de renombre pero no te dan mucha pelota a pesar de que algo entiendo... Que programable es la más sencilla de instalar y facil de usar? más alla del rendimiento y del precio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Miedo a pasarme a inyeccion
Collapse
X
-
Miedo a pasarme a inyeccion
Tengo ganas de pasarme a inyeccion, ya tuve 2 fiat uno turbo con brossol 3E los 2 los carburé + presostato y quedaron medianamente bien (el primero aun sigue armado y salio campeon de la 5 en Posadas) y ahora el 2do por cuestiones logicas (no tenia intercooler y como un pelotudo no lo lamparee y deje un avance a oido) derreti la tapa y 3 iapel.
La cuestion es que se, que con carburador se puede lograr buenos resultados. Pero yo no busco eso, yo busco algo estable. Como tambien se que si se traba un inyector o baja el caudal de la bomba se derrite igual... Pero bueno, es más dificil. La pregunta es sencilla. ¿Es muy dificil hacer la instalación de la programable, rueda fonica, sensores, etc? y lo más importante. Programar un mapa, por lo que leí en cada programable es diferente. Fui a un par de talleres de renombre pero no te dan mucha pelota a pesar de que algo entiendo... Que programable es la más sencilla de instalar y facil de usar? más alla del rendimiento y del precio.Last edited by sebas17; 07-03-2016, 23:01.Tags: None
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Lo bien que hagas la puesta a punto, va a depender mas de tu criterio y conocimientos, que de la marca o modelo que uses. La inyección hace lo que vos le decís que haga.
Y donde entendes los conceptos, son todas mas o menos iguales, ya que a fin de cuenta, usando distintos "idiomas" terminan haciendo lo mismo
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by sebas17 View PostTengo ganas de pasarme a inyeccion, ya tuve 2 fiat uno turbo con brossol 3E los 2 los carburé + presostato y quedaron medianamente bien (el primero aun sigue armado y salio campeon de la 5 en Posadas) y ahora el 2do por cuestiones logicas (no tenia intercooler y como un pelotudo no lo lamparee y deje un avance a oido) derreti la tapa y 3 iapel.
La cuestion es que se, que con carburador se puede lograr buenos resultados. Pero yo no busco eso, yo busco algo estable. Como tambien se que si se traba un inyector o baja el caudal de la bomba se derrite igual... Pero bueno, es más dificil. La pregunta es sencilla. ¿Es muy dificil hacer la instalación de la programable, rueda fonica, sensores, etc? y lo más importante. Programar un mapa, por lo que leí en cada programable es diferente. Fui a un par de talleres de renombre pero no te dan mucha pelota a pesar de que algo entiendo... Que programable es la más sencilla de instalar y facil de usar? más alla del rendimiento y del precio.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Como siempre, la posta es el instalador.
Lo fue y lo es en el GNC, lo es y lo fue con los burcas, y lo es y lo fue con las inyecciones programables.
LA mala puesta a punto va a romper un motor sea burca, GNC, inyeccion o lo que mongo fuera.
Yo pensaria antes quien te lo va a poner a punto y en base a eso ver que hacer.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by coyote9mm View PostComo siempre, la posta es el instalador.
Lo fue y lo es en el GNC, lo es y lo fue con los burcas, y lo es y lo fue con las inyecciones programables.
LA mala puesta a punto va a romper un motor sea burca, GNC, inyeccion o lo que mongo fuera.
Yo pensaria antes quien te lo va a poner a punto y en base a eso ver que hacer.
Yo buscaría un taller de confianza que labure con una programable de acuerdo a tu presupuesto.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by Lean_TS View PostLo bien que hagas la puesta a punto, va a depender mas de tu criterio y conocimientos, que de la marca o modelo que uses. La inyección hace lo que vos le decís que haga.
Y donde entendes los conceptos, son todas mas o menos iguales, ya que a fin de cuenta, usando distintos "idiomas" terminan haciendo lo mismo
Mas allà de la marca de la inyección, todo va a depender de los conocimientos/experiencia que tengas. conceptos y entender como funciona la cuestión.
Off: Los talleres no te van a dar mucha bola si vas de taller en taller preguntando. Yo los que vienen a preguntar/fantasmear los saco cagando y eso q mi taller es una poronga.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by KataRacing View Post+1
Mas allà de la marca de la inyección, todo va a depender de los conocimientos/experiencia que tengas. conceptos y entender como funciona la cuestión.
Off: Los talleres no te van a dar mucha bola si vas de taller en taller preguntando. Yo los que vienen a preguntar/fantasmear los saco cagando y eso q mi taller es una poronga.
Pienso que si vas a un taller con tus dudas, y te brindan un buen asesoramiento, volves y haces el trabajo. Si te sacan cagando como decis, dudo que alguien vuelva, y te digo mas, se corre el boca en boca y los pocos que hoy gastan plata en fierros, se van a otros talleres.
Que se yo, me parece a mi. Si a vos echando gente, te va bien, buenisimo.
Sé que es cansador, pero prestas un servicio, y la venta de esos servicios incluye aguantar a pelotudos futuros clientes.
Saludos.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by PaBLo 1.8 View PostPienso que si vas a un taller con tus dudas, y te brindan un buen asesoramiento, volves y haces el trabajo. Si te sacan cagando como decis, dudo que alguien vuelva, y te digo mas, se corre el boca en boca y los pocos que hoy gastan plata en fierros, se van a otros talleres.
Que se yo, me parece a mi. Si a vos echando gente, te va bien, buenisimo.
Sé que es cansador, pero prestas un servicio, y la venta de esos servicios incluye aguantar a pelotudos futuros clientes.
Saludos.
Como explicar las consultas que te hacen es tiempo, y el tiempo es plata, la bola que le das a cada uno que te consulta, es en funcion de la experiencia que tengas en saber si pertenece al primer o segundo grupo. La clave es poder seleccionar a los clientes.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by Lean_TS View PostTe encontras de todo, gente que te consulta, por distintas situaciones no va al taller pero quedo conforme con el trato e incluso te recomienda. Y tambien estan los que preguntan para "sacar data" y de todo lo que van sacando, se arman el auto. Claro que tiene un concepto de cada taller puesto en el auto. Obvio que no te compran ni un tornillo ni te llevan una bicicleta.
Como explicar las consultas que te hacen es tiempo, y el tiempo es plata, la bola que le das a cada uno que te consulta, es en funcion de la experiencia que tengas en saber si pertenece al primer o segundo grupo. La clave es poder seleccionar a los clientes.
Obvio Lean que es una opción. Y que cada uno maneja su taller como mas le guste. Pero bue, entiendo lo que decis, que el tiempo es plata. Pero tambien el tiempo es una inversión si lo miras desde otro angulo
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Tal cual como dice lean. Yo laburaba en un rubro diferente (bicicletas ) y cuando t das cuenta q vienen a inchar los huevos los sacas cagando. Es como q vas calando al fantasma y al q esta interesado en algo puntual.
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Originally posted by jbaroli View PostLlevaselo a Molerpa y te ahorrás futuros problemas.
O ya arreglase %?Last edited by shadowpucci; 08-03-2016, 16:44.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
yo creo que hay dos tipos de ayudas, una es el vivo criollo se quiere acesorar para dps armarse un tallercito y se la tira de preparador, y el otro que le gusta aprender porque le gusta meter mano en su propio auto.
para aprender hay que leer y leer, buscar info, eh ir al que sabe con dudas puntuales.
me parece que es la unica forma, para que alguien que sepa, te de bola, y asi todo si le caes bien te explica, sino te dice dejame el auto te cobro tanto veni tal dia y te lo dejo andando jej.
Comment
-
Re: Miedo a pasarme a inyeccion
Yo la tuve en un 128 y nunca un drama, me la colocaron en circelli y todo ellos, es la que usan en todo el taller, te diria que si optas por comprarla hables con ellos, sino, andate por la que te recomienden en tu taller o en caso de que armes vos, la que mas te convenza y quieras aprender
Comment
Comment