Saludos -
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Garage sin techo
Collapse
X
-
Garage sin techo
Gente, aquí molestando nuevamente. Resulta ser que me mudo a un depto donde tienen cochera pero al descubierto, por lo tanto el auto sufrira sol y lluvia, si bien la queja es de maricon no me gustaria que pase por dichas situaciones..alguien tuvo una experiencia similar? y tienen alguna solucion para compartir?. se me ocurrio alguna especie de Gazebo pero nose si no molestara al auto que esta al lado... Muchas gracias.
Saludos -Tags: None
-
Re: Garage sin techo
Originally posted by Ellobo View PostQue auto es?
Porque si es uno normal, del monton, y lo cambias cada dos años ni se llega a joder. Solo lo vas a usar mas sucio de lo normal.
- - - Updated - - -
Originally posted by GoncitoRSi View PostNada que un tratamiento acrilico o ceramico no lo solucione. El Ka lo tengo durmiendo en la calle hace 3 años y cada tanto le hago alguna boludez y la pintura esta okm. Ahh, tene en cuenta q lo lavo cada 3 semanas xq es auto de laburo
Comment
-
si es una cochera sin techar pero fija, preguntaria en el consoricio si te dejan hacer una estructura de caño y techo de policarbonato, l algo tipo como tienen los super, pero lo veo poco probable,otra seria charlar con todos los que tengan cochera como para hacer algo grupal y no afecte el aspecto de la fachada, eso lo veo bastante mas viable.
funda no te recomiendo. en el peor de los casos que no puedas hacer nada. un tratamiento ceramico y lavarlo como corresponde no le afectaria en nada, solo que a los que somos medio fanaticos nos jode ver el auto sucio y teniendolo al aire libre es inevitableLast edited by Edwints; 07-03-2016, 16:35.
Comment
-
Yo guardo en una cochera que es techada parcialmente, y justo mi cochera es descubierta. Hable con la gente del edificio y no tuvieron drama en que haga una estructura de caño amurada a la pared y la teche con policarbonato.
Yo tuve suerte porque estaciono de trompa contra la esquina de dos medianeras, asique lo pude amurar de frente y de costado y no necesite ponerle ningun puntal ni nada por el estilo, todo flotante amurado a la pared. Y para mas adelante tengo pensado amurar unos pitones en el piso y mandar a hacer una lona enrrollable para cubrir el lateral izquierdo que no me queda contra la medianera, y montarselo al techo asi lo cierro de ambos lados
Comment
-
Originally posted by MilCuatro7 View PostYo guardo en una cochera que es techada parcialmente, y justo mi cochera es descubierta. Hable con la gente del edificio y no tuvieron drama en que haga una estructura de caño amurada a la pared y la teche con policarbonato.
Yo tuve suerte porque estaciono de trompa contra la esquina de dos medianeras, asique lo pude amurar de frente y de costado y no necesite ponerle ningun puntal ni nada por el estilo, todo flotante amurado a la pared. Y para mas adelante tengo pensado amurar unos pitones en el piso y mandar a hacer una lona enrrollable para cubrir el lateral izquierdo que no me queda contra la medianera, y montarselo al techo asi lo cierro de ambos lados
Comment
-
Originally posted by Edwints View Postsi es una cochera sin techar pero fija, preguntaria en el consoricio si te dejan hacer una estructura de caño y techo de policarbonato, l algo tipo como tienen los super, pero lo veo poco probable,otra seria charlar con todos los que tengan cochera como para hacer algo grupal y no afecte el aspecto de la fachada, eso lo veo bastante mas viable.
funda no te recomiendo. en el peor de los casos que no puedas hacer nada. un tratamiento ceramico y lavarlo como corresponde no le afectaria en nada, solo que a los que somos medio fanaticos nos jode ver el auto sucio y teniendolo al aire libre es inevitable
- - - Updated - - -
Originally posted by MilCuatro7 View PostYo guardo en una cochera que es techada parcialmente, y justo mi cochera es descubierta. Hable con la gente del edificio y no tuvieron drama en que haga una estructura de caño amurada a la pared y la teche con policarbonato.
Claro mi cochera esta en el medio, osea no tengo chance de inventarme algo asi. Gracias por las respuestas.
Comment
-
ya q tamos en el tema.. yo tengo ambos guardado bajo techo loza todo pipi cucu... pero como en la semana no los uso, los guardo LIMPIOS tapados con sabanas/cubrecamas... no hay viento ni nada.. pero los pelos de la perra y algo de tierra en una semana ahi adentro se ensucian sino. no le da sol ni agua ni humedad... hace algo taparlo con sabanas?Last edited by HUDSON; 07-03-2016, 17:10.
Comment
Comment