Peugeot 205
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Auto para todos los dias hasta $40.000 - Fiat147 -
Collapse
X
-
-
Re: Auto para todos los dias hasta $40.000 - Fiat147 -
Mira, yo tengo un 147 mod 94, un Spazio TR. De patente estoy pagando municipalizado $320 por bimestre (vivo en Avellaneda, nos rompen bien el orto con todo, quedaba exento con 20 años de antiguedad, pero ahora lo subieron a 25 los muy soretes) De seguro terceros completo $720 (Provincia seguros), pero no te lo quieren asegurar, yo porque compre el auto que ya estaba asegurado y le hice transferencia de la poliza a mi nombre; asi y todo mi corredora de seguros me dijo que en el 2015 se me iba a dar de baja y me quedaba solo responsabilidad civil, pero la corri un poco y me lo reconoce (no se hasta cuando...)
De mecanica, inobjetable, un cañito con todas las letras, andaba bien hasta gastando 1L de aceite cada dos semanas, jajaja. Despues lo prepare y bueno, paso todo eso a segunda plana... Igual, si me preguntan a mi, iria por algun ponja ochentoso, yo tengo una Celica 81 y es un tanquecito, le tuve que hacer mantenimiento porque estuvo 8 años parada, pero para el dia a dia es un lujo (inclusive tiene mejor andar que el 147 LEJOS, jajaja) Lo unico jodido son algunos repuestos, pero de mecanica hay DE TODO
Comment
-
Originally posted by - Christian - View Posthttp://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...s-original-_JM
A mi me gusta esto para todos los dias... Lo podes dejar tirado en la calle que ni se lo van a levantar, mecanica fiel y repuestos de mecanica hay!
Le tiras un homerito en el baul y un polarizado para que no vean que tenes adentro y a la mierda
Comment
-
pensalo. tuve un uno como segundo auto y te juro que es muy choto el cambio de uno a otro.
mira que ando en cualquier cosa pero cuando la diferencia es drástica buscas excusas para no usar el daily
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postpensalo. tuve un uno como segundo auto y te juro que es muy choto el cambio de uno a otro.
mira que ando en cualquier cosa pero cuando la diferencia es drástica buscas excusas para no usar el daily
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Comment
Comment