Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

    Hola gente, se me rompió la puerta trasera del Corolla (04), no se podía abrir de afuera, este finde lo iba a desarmar para ver que tenia, pero el hijo de mi mujer le puso el seguro para niños ayer y ahora cagaste, no abre ni de adentro que era la unica manera de abrir la puerta!

    Alguno que me tire un dato de como sacar el seguro para niños con la puerta cerrada????

  • #2
    Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

    No te queda otra que desarmar el panel. O pagarle a un cerrajero.

    Comment


    • #3
      Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

      Alguien puso el seguro antes de que trabe el automatico? Porque es comun en las hilux tambien, se rompe una piezita de plastico en la cerradura si hacen eso. Ahora puntualmente me parece que vas a tener que desarmar el panel si o si

      Comment


      • #4
        Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

        Claro, pero el tema esta en que como saco el panel si la puerta esta cerrada y no se puede abrir??

        Comment


        • #5
          Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

          con la pierta cerrada no se puede desarmar un panel
          el seguro como se traba? capaz puedas mandarle algo entre la puerta desde adentro para moverlo

          Comment


          • #6
            Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

            si bajas el vidrio y probas de enganchar el tirador para abrir con un fleje o alambre acerado??

            Comment


            • #7
              Re: Problema puerta trasera Corolla - No abre!!!

              El tema es que primero tendria que sacar el seguro para pibes, si no, no se puede abrir

              Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

              Comment

              Working...
              X