las demas dudas son si ya podre instalar yo y que elementos me faltarian para armarlo con bobinas dis? por que e estado leyendo bastante y estoy medio perdido respecto a bobinas con modulo integrado o no, rueda fonica de diferente cantidad de dientes. tambien vi que se puede usar con el distri y una sola bobina pero tiene alguna ventaja usarla asi ? el avance lo seguirias controlando con el distri? bueno gente espero me tiren una idea ver si hago o no negocio. desde ya les agradezco saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
programable de fs muchas dudas!
Collapse
X
-
programable de fs muchas dudas!
Que tal gente! bueno ya que me cerraron el tema del proyecto del cuarenti el cual tampoco nunca mas actualize... les queria consultar sobre una programable full de fs que me venden, la inyeccion esta nueva y la quisiera por el momento solo para controlar encendido ya que el auto esta al dia de hoy armado con los de moto... el tema mas que todo es consultarles que tal es esa programable y si esta en precio el cual es de $3000 con cableado... ustedes me diran...
las demas dudas son si ya podre instalar yo y que elementos me faltarian para armarlo con bobinas dis? por que e estado leyendo bastante y estoy medio perdido respecto a bobinas con modulo integrado o no, rueda fonica de diferente cantidad de dientes. tambien vi que se puede usar con el distri y una sola bobina pero tiene alguna ventaja usarla asi ? el avance lo seguirias controlando con el distri? bueno gente espero me tiren una idea ver si hago o no negocio. desde ya les agradezco saludos!Tags: None
-
Re: programable de fs muchas dudas!
$3000 con cableado?????, donde averiguaste ese precio?. Hago enfasis en el precio por que hay otras de mejor calidad y con mayor asistencia... despues de todo dicen que la mejor programable es la que mejor manejes, si no sabes manejar ninguna irias por la mas sencilla, a esta altura prefiero toquetear la mas enrroscada y romperme la cabeza aprendiendo con esa.
-
Si es ese valor, me supongo que la estas comprando usada y no nueva en FS.
Esta perfecto y es entendible que a todos nos cuesta ganar la plata, pero a la hora de comprar algo, tenemos que definir primero que queremos, necesitamos y nos sirve y luego buscar el mejor precio. Si elegimos algo porque está barato y después vemos si sirve, en mi opinión, es un camino peligroso
Comment
-
Originally posted by Gttin View Post$3000 con cableado?????, donde averiguaste ese precio?. Hago enfasis en el precio por que hay otras de mejor calidad y con mayor asistencia... despues de todo dicen que la mejor programable es la que mejor manejes, si no sabes manejar ninguna irias por la mas sencilla, a esta altura prefiero toquetear la mas enrroscada y romperme la cabeza aprendiendo con esa.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi es ese valor, me supongo que la estas comprando usada y no nueva en FS.
Esta perfecto y es entendible que a todos nos cuesta ganar la plata, pero a la hora de comprar algo, tenemos que definir primero que queremos, necesitamos y nos sirve y luego buscar el mejor precio. Si elegimos algo porque está barato y después vemos si sirve, en mi opinión, es un camino peligroso
no entendi que me dijiste decir es mala la programable? gracias espero tu opinion que se que la tenes clara en esto
Comment
-
Si compras una mega de FS, estas comprando eso y nada más. Llama a FS y consultale que soporte te da, y eso sería comprándola nueva a el, usada (aunque este sin uso es lo mismo porque no tiene desgaste) a otro imaginate. Si estás medio perdido y no tenes experiencia, no es lo más recomendable.Last edited by Lean_TS; 05-03-2016, 17:29.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi compras una mega de FS, estas comprando eso y nada más. Llama a FS y consultale que soporte te da, y eso sería comprándola nueva a el, usada (aunque este sin uso es lo mismo porque no tiene desgaste) a otro imaginate. Si estás medio perdido y no tenes experiencia, no es lo más recomendable.
Comment
-
No te puedo ayudar en aspectos técnicos de la programable, pero te puedo decir mi experiencia. Yo tuve una puesta en un corsa de todos los días y de picodromo todos los viernes. No me dio un solo problema en casi 2 años. Nunca tuve que parar el auto por problemas con la inyección y mucho menos dejarme tirado. Y no solo eso, sino que el auto era un misil.
Pero esto fue hace 4 años que vendí el auto. No se la calidad hoy en día.
Me llama la atención el precio. Yo la pague casi 2 lukas hace casi 6 años y solo la ECU. Opte por comprar una ECU original quemada y usar la pinera.Last edited by UnoFire; 05-03-2016, 18:32.
Comment
-
Originally posted by UnoFire View PostNo te puedo ayudar en aspectos técnicos de la programable, pero te puedo decir mi experiencia. Yo tuve una puesta en un corsa de todos los días y de picodromo todos los viernes. No me dio un solo problema en casi 2 años. Nunca tuve que parar el auto por problemas con la inyección y mucho menos dejarme tirado. Y no solo eso, sino que el auto era un misil.
Pero esto fue hace 4 años que vendí el auto. No se la calidad hoy en día.
Me llama la atención el precio. Yo la pague casi 2 lukas hace casi 6 años y solo la ECU. Opte por comprar una ECU original quemada y usar la pinera.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostMe parece que lo que necesitas o estas buscando, es alguien que te diga "ponela tranquilo"Last edited by chechopenna; 06-03-2016, 05:10.
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostPonela y que Dios te ayude a programarla, no es tan fácil y sencilla como las demás que las toca todo el mundo
Enviado desde el YofreTeam!
Comment
-
Originally posted by alejandro128 View PostPonela y que Dios te ayude a programarla, no es tan fácil y sencilla como las demás que las toca todo el mundo
Enviado desde el YofreTeam!
Comment
Comment