Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manejar encendido con FUEL TECH RACE PRO F1i

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Manejar encendido con FUEL TECH RACE PRO F1i

Les dejo unaconsulta tal vez puedan ayudarme.

tengo una Fuel Tech RACE PRO 1Fi y quiero usarla solo para manejar el encendido del duna 1.6, el tema es que por lo poco que lei y entendi no va con el distribuidor inductivo que trae de fabrica ?? es asi ?

que solucion me puedan dar parapoder manejar el encendido con la fuel y no hacer mucho gasto, por que con una fonica, bobinas, captor y cositas me parece que se puede pero otra forma no hay ??

Re: Manejar encendido con FUEL TECH RACE PRO F1i

Distribuidor hall de vw para señal de la FT y modulonde 7 pines de vw entre la FT y la bobina

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
      Distribuidor hall de vw para señal de la FT y modulonde 7 pines de vw entre la FT y la bobina
      necesita modulo ?? no pasa solo por la fuel tech ?? del distri a la fuel ??

Comment

La Pro F1i (bah, todas las FT) no manejan la bobina en forma directa. Tenes que usar módulo externo o bobina con módulo.
        Vos te estas confundiendo de poner el módulo entre el distribuidor y la FT, y no hace falta y lo puse bastante claro de como va puesto.

Comment

La Pro F1i (bah, todas las FT) no manejan la bobina en forma directa. Tenes que usar módulo externo o bobina con módulo.
          Vos te estas confundiendo de poner el módulo entre el distribuidor y la FT, y no hace falta y lo puse bastante claro de como va puesto.
          OK, gracias por la respuesta y perdona LA ignorncia. pense q la FT hacia de modulo. Ya tengo la FT y el distri Hall de vw. que bobina me recomendas comprar para armar?? capas de algun modelo que no tenga el modulo incorporado como decis, cual es la que va??

gracias por la DATA Lean la verdad me ayudas pila con la info

Comment

Podes usar la bobina de polo que es con módulo, o una de gol o similar, con un módulo vw de 7 pines

Acá tenés el manual
            http://www.fueltech.com.br/downloads...o-1fi-espanol/

En la página 10 habla del tema del encendido

Comment

Usa la bobina de pionter de 6 pines que vale la mitad y conectala como el inge te dijo más arriba

Enviado desde el YofreTeam!

Comment

otra ignorancia, uso los cables de bujia desde la tapa del distri verdad ?? se pueden usar las bobina que van en la tapa de valvula que mandan el cable directo a la bujia.

Comment

Podes usar la bobina de polo que es con módulo, o una de gol o similar, con un módulo vw de 7 pines

Acá tenés el manual
                  http://www.fueltech.com.br/downloads...o-1fi-espanol/

En la página 10 habla del tema del encendido
                  GRACIAS POR EL MANUAL ANIMAL

Comment

Originally posted by 128SDR View Post
                    se pueden usar las bobina que van en la tapa de valvula que mandan el cable directo a la bujia.
                    No con distribuidor, para eso necesitas fónica y un firepro

Comment

No con distribuidor, para eso necesitas fónica y un firepro
                      SIN PALABRAS muchas gracias Lean. veremos que pasa cualquier cosa si no te jodo te paso un MP

Comment

Working...
                      X