muchas gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CARBURADORES 44 EMPI !!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
CARBURADORES 44 EMPI !!!
Estoy por comprar unos carburadores 44 marca EMPI !!!! son iguales a los idf , los carburadores son americanos , el tema es que no los conosco , alguien los provo son exactamente iguales andan iguales que un IDF.
muchas graciasTags: None
-
Re: CARBURADORES 44 EMPI !!!
Originally posted by k180Estoy por comprar unos carburadores 44 marca EMPI !!!! son iguales a los idf , los carburadores son americanos , el tema es que no los conosco , alguien los provo son exactamente iguales andan iguales que un IDF.
muchas gracias
Saludos
Comment
-
Originally posted by cotopongan ejemplos cuanto valen??$$$$
Ojo que tambien los yankis agarran burcas usados y los dejan nuevos, hay que saber donde comprar no es todo tan facil.
Un weber en usa casi no se consiguen salvo si sabes donde, estan algo mas caros, aunque no mucho mas, aca un burca de esos te los cobran arriba de los 2900$ en cualquier Warehouse de competicion
Comment
-
Originally posted by cotopongan ejemplos cuanto valen??$$$$
fijate en el foro de ventas que hay uno que vende uno de esos..jaja
Gente: estos carbus son identicos a los Weber que todos conocemos e idolatramos ni mas ni menos.. de hecho estan mejor terminados porque se fabrican usando tecnicas de aluminio inyectado en vez de aluminio volcado como se hacia a la vieja usanza.. cualquier otra duda me preguntan sere feliz en responder cualquier inquietud..
Comment
Comment