Announcement

Collapse
No announcement yet.

(Cerrar, ya solucionado) Ayuda x fa!! seat Leon FR 2.0 tfsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • (Cerrar, ya solucionado) Ayuda x fa!! seat Leon FR 2.0 tfsi

    Buenas gente, les paso a comentar mi situacion.
    El auto es un seat leon Fr 2.0 fsi
    resulta que de un momento para otro el auto siento que perdio potencia al acelerar, y se siente como si tuviera una valvula de alivio (perdida), ( pero no tiene nada,elauto esta std) lo escanee y me sale
    error p1297 "caida de presion entre el turbo y valvula de acelerador (comprobar D.V)" puede ser que se me haya pinchado o este reseca una manguera del IC? las 2 gruesas? aunque no parece que fueran las gruesas (el auto tiene 80.000 km) o hay otra manguera que puede llegar a romper las bolas? yo siento que el aire que saca mirando el auto de frente al motor, siento que tira el aire (x escucharlo) justo adelente de la selectora de la caja. pero no lo se, no lo conozco mucho al motor no se las ubicaciones aun de cada cosa. alguno ya le paso? mil gracias.

    ================================================== ==========================================
    Resuelto
    Resulta que el problema estaba donde pense, pero no en las mangueras gruesas del IC, sino en el intercooler mismo (hermoso agujero). Como? me comi "EL CRATER" gracias a nuestro hermoso intendente y sus preciosas calles de ramos mejia y la reconcha bien de su madre!
    adjunto imagen del chistesito...
    Last edited by maddoarg; 27-02-2016, 21:05.

  • #2
    Re: (Cerrar, ya solucionado) Ayuda x fa!! seat Leon FR 2.0 tfsi

    uh lindo buraco!!! Ya que estás ponele de S3 o uno de a aluminio (CTS Turbo, APR, Eurojet, Unitronic, etc).

    Comment

    Working...
    X