Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

    Muchachos como andan, voy a hacer una consulta un tanto boluda pero que tengo en mente, el tema es este, todos los bora/golf que vi chipeados , tanto en primera como segunda, cuando se la pones toda, se patinan todo las cub.. ok joya, yo con la misma potencia ( y noto obviamente que tiene fuerza el auto) solo patina un poco en primera...

    El embrague es el bimasa original y esta durito durito, no patina el embrague eh... va y viene y lo cago a palos y el coche funciona bien! pero la duda es esa... si vengo en primera si cuando esta frio supongo la placa, se pone a patinar... pero en segunda va bien pero no hace ese "toke sicologico que nos gusta" el auto viene cargando 23 24 psi de picos y conozco autos de menos con la misma potencia o menos que lo hacen...

    bueno eso... Es el embrague que no da la potencia a la rueda ?? estoy por cambiarlo pero bueno me quiero asegurar

    cuando digo que no patina es que no queme gomas... por que capas se presta a la duda por "patinar el embrague "

    insisto el auto tiene fuerza! pero el embrague no, quiero sacarme esa duda nomas !! bien vag boy jajaj saludos chicas
    Last edited by nicoscr; 25-02-2016, 11:35.

  • #2
    Re: Consulta embrague potencia

    Me quedo a leer.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta embrague potencia

      cabe aclarar que tuve que cambiar el maf, por que no se le podia dar avanse y se le bajo no se si 4 grados que es bastante, y tengo que llevarlo a retocar eso, por que no marcaba bien eso...

      Comment


      • #4
        Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

        Si te patina el embrague, en tu auto lo vas a sentir que patina bastante en 4 ponele ...

        Comment


        • #5
          Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

          CLaro por eso aclare que no patina o al menos no lo probe violentamente en 4ta, la consulta iba mas por que QUeme caucho en 2da... a eso me refieron "patinar"

          Comment


          • #6
            Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

            Si no patina el embrague entonces no se cual es el problema , para vos es un problema que no patina en segunda ?

            Poruqe al final aclaras que 'insisto el auto tiene fuerza! pero el embrague no'

            Que potencia tiene el auto ???, tenes una foto de la curva? que tiempo hace el auto ?, es medio complicado ayudarte no entiendo bien que problema es del que te quejas

            Comment


            • #7
              Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

              Entonces en primera patina y en segunda no? No entiendo a que apuntas .como te dijeron mas arriba pone cuarta y pisalo a fondo. Ahi te vas a dar cuenta mas rapido si patina o no

              Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                Me pasa lo mismo, es poca fuerza en la placa.

                Off: te re entiendo jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                  Originally posted by ROFI View Post
                  Me pasa lo mismo, es poca fuerza en la placa.

                  Off: te re entiendo jajaja

                  jajajaj al fin uno que entiende!


                  el auto acuso 250 al motor 230 a la rueda...

                  tiene fuerza pero no QUEMA goma en segunda muchachos eso quiero decir! queria sacarme la duda simplemente si era el embrague que esta muerto como lo esta..

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                    Originally posted by chino147 View Post
                    Entonces en primera patina y en segunda no? No entiendo a que apuntas .como te dijeron mas arriba pone cuarta y pisalo a fondo. Ahi te vas a dar cuenta mas rapido si patina o no

                    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
                    no estoy hablando de que "PATINE EL EMBRAGUE" estoy hablando de que queme gomas en segunda.... sobre si patina el embrague mira creo no patina no lo probe violento en 4ta,

                    me refiero a la violencia al acelerar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                      sabias que si un auto transmite mejor la potencia al piso y no patina tanto anda mas rapido que uno que "patina en segunda"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                        Que mejor que no patine en segunda? Estarias regalando si patina..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                          Si puede ser, tampoco tome un parametro probando con otro auto, pero, son dudas que se me presentaron... tampoco digo que patine toooooooda la segunda por que seria una fantasmeada, simplemente es algo que a todos los 1008t ( usuarios ) con el auto chipeado les ocurre y como aun no cambie embrague quedo eso por saber... perdidas no tiene hasta lo que vi

                          me sirve igual todo tipo de comentario

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                            Si te sirve de dato ami no me patina el embrage ni en 4ta ni en segunda, pero me patina saliendo casi al corte en primera (bimasa original, pero traccion quattro)

                            Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta embrague potencia ( Golf GTi )

                              Vuelvo a reiterar... mi pregunta no es cuando patine el embrague! mi problema o duda es por que no patinan las ruedas cuando vas acelerando yse la pones toda..

                              Comment

                              Working...
                              X