Announcement

Collapse
No announcement yet.

se cae el poton trasero del tipo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• se cae el poton trasero del tipo

Gente la consulta es sencilla el porton trasero se cayo unas 15 veces en la espalda y en cualkier momento me corta al medio...
    donde puedo llevar los amortiguadores a cargarlos segun lo ke recomendaron...por ke los originales son medio carelis....
    espero sugerencias asi los arreglo o compro nuevos...

saludos...

Re: se cae el poton trasero del tipo

mirá a mi me pasaba con un gol...nunca supe q los arreglaran o cargaran...te convendría comprar nuevos!
    saludos

Comment

no se pueden cargar esos amigo, pero buscate alternativos que son baratos y andan bien

Comment

Tuve un tipo y no me paso nunca de que el porton se caiga, pero si que no subia solo , puse unos marca Nakata y ni un problema, eso si , los primeros dias para bajar el porton habia que colgarse, soy muy duros al principio hasta que se ablandan, pero tambien , para bancarse el peso del porton del tipo tienen que ser medio power.

No se recargan esos amort. son sellados, compra unos no originales y listo.

Comment

vas a tener ke buscar alternativos porke los originales son demasiado caros como muchas cosas del tipo a mi me pasa lo mismo desde hace un tiempito pero se consiguen de otras marcas y fijate como te dijo ariel ke sean powers porke kon lo ke pesa la tapa del orto esa..... jajaja auto de la puta madre pero caro a mi me choriaron la parrilla y me la kerian cobrar 170 sin pintura jejeje

Comment

Busca algun alternativoooo!!! y van muy muy muy bien!!!!!!

Comment

ok gracias....
              algun lugar donde comprar los alternativos.....

saludos....

Comment

Working...
              X