Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conexion Shift Light Aceite... duda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Conexion Shift Light Aceite... duda!

    Gente, como va?
    Estamos terminando de armar el fiat... me surgio una duda... le puse un shift light (keblar, de dos cables) para usar con el bulbo original de presion de aceite... ahora mi duda es, como va conectado? porq lei que el bulbo en si es masa, y el otro cable iria a 12v contacto? es esa la conexion correcta? graciasss x la mano!

  • #2
    Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

    Que yo sepa si. Lo que no se es si cuando pones en contacto prende un toque para chequear que la luz no este quemada.

    Comment


    • #3
      Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

      claro, como funciona la original digamos... deberia prender, porq vos con contacto no tenes presion.. por lo q deberia prender hasta q carga la bomba digamos, y ahi se apaga... pero entonces seria del bulbo a la luz, y el otro cable de la luz a 12v contacto...

      Comment


      • #4
        Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

        Asi como dijiste, los dos cables de la luz:

        Positivo: A + de contacto (no lo pongas a un + derecho por que no va a apagar nunca)
        Negativo: Al conector del bulbo.

        Y ya esta....
        Si podes, pone entre el + de contacto y la luz un fusible bien chico, tipo 1A, o 5A como mucho.

        Comment


        • #5
          Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

          listooooo gracias entonces!! hoy a la tarde lo corrijo jeje... habia puesto un cable a masa y el otro al bulbo, y pensandolo dije y de donde toma la corriente jaja... joya lo del fusi! gracias chicos!

          Comment


          • #6
            Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

            ay ay ay....shift light....... chip tunning inlet exhaust etc etc etc....
            ES UN FOCO ESO NADA MAS!!!!!!!!!
            Como te dijeron, de la llave de contacto a un fusible, foco y luego al bulbo. El bulbo es una llave comandada por presión o presostato que cierra a masa cuando no hay presión así que cuando pones contacto debe prenderse indicando baja presión de aceite para luego apagarse cuando esta en marcha.
            Last edited by Sebapower; 15-02-2016, 13:02.

            Comment


            • #7
              Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

              si es como dijisteee.. asi lo tengo yoo , y cuando pones contacto cumple la misma funcion q un testigo original.. saludos

              Comment


              • #8
                Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

                jajajaja.... bueno cheee, quedan tan lindas las palabras in english, hasta pareciera q es mas caro! jaja...

                gracias gente por la onda!

                Comment


                • #9
                  Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

                  Entre re confundido SHIFT LIGHT y ACEITE.
                  Pense que ahora hacian luces para pasar los cambios basadas en alguna variable del aceite que no era presion porque no tiene sentido.

                  Muchachos, shift light = luz para hacer un shift que es pasar un cambio.
                  Shift light para aceite seria no se, sacar las rpm basado en las rpm de la bomba de aceite jajaj

                  Comment


                  • #10
                    Re: Conexion Shift Light Aceite... duda!

                    sisi, si vamos a lo correcto es verdad... seria oil light jaja
                    En fin, ayer lo probe y quedo bien conectado, asiq joya! gracia a tutti!

                    Comment

                    Working...
                    X