Announcement

Collapse
No announcement yet.

Baja de patente Coronel Rosales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Baja de patente Coronel Rosales

    Buenas tardes estoy tratando de comprar una moto que esta en CABA pero siempre estuvo radicada en Punta Alta por lo que pude averiguar la municipalidad que le corresponde es de Coronel Rosales si no me equivoco esta cerca de Bahia no?
    Mi problema es el siguiente quiero averiguar cuanto debe de patente debido a la distancia la unica alternativa que me queda es via telefonica estoy llamando todo el dia al telefono que aparece en la web


    Teléfono (02932) 42 1852


    http://www.muncrosales.gov.ar:8080/c...sultadeuda.php


    pero no tengo exito, tampoco veo un email de contacto, alguien que este cerca de la zona sabe si el telefono es el correcto?




    Gracias.-

  • #2
    Re: Baja de patente Coronel Rosales

    Lo que si se es que la baja de patente la hace el nuevo titular con el titulo ya con la nueva data, y el tramite es personal.

    Comment


    • #3
      Re: Baja de patente Coronel Rosales

      NUEVOS NUMEROS TELÉFONICOS DEL MUNICIPIO

      Cambiaron los números telefónicos del municipio: Desde el Departamento de Informática y Sistemas del municipio, pusieron en funcionando un nuevo formato de comunicación telefónica con el municipio que “permite agilidad, eficiencia y comunicación directa con las distintas áreas comunales”, según explicaron desde la comuna. El vecino marcando los nuevos números (Si es llamada Externa marcar código de área 02932) accede directamente a la oficina que desea comunicarse sin entrar a las líneas rotativas: -Secretaría Privada: 429522 429565 -Prensa y Difusión: 429553 -Ceremonial y Protocolo: 429552 -Rentas: 429573 -Sereno: 429544 -Asuntos Legales: 429520 -Dirección de Desarrollo: 429523 429526 -Contralor Impositivo: 429529 -Tesorería: 429547 429548 -Compras: 429538 -Contaduría: 429558 -Regularización de Deudas: 429536 -Oficina de Personal y Recursos Humanos: 429551 -Catastro: 429533 -Conmutador: 429500

      Comment


      • #4
        Re: Baja de patente Coronel Rosales

        Y que moto es?

        Comment


        • #5
          Re: Baja de patente Coronel Rosales

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Lo que si se es que la baja de patente la hace el nuevo titular con el titulo ya con la nueva data, y el tramite es personal.
          Eso si que es una garompa si o si es en forma presencial no? con razon esta baratita....

          Originally posted by käfer View Post
          NUEVOS NUMEROS TELÉFONICOS DEL MUNICIPIO

          Cambiaron los números telefónicos del municipio: Desde el Departamento de Informática y Sistemas del municipio, pusieron en funcionando un nuevo formato de comunicación telefónica con el municipio que “permite agilidad, eficiencia y comunicación directa con las distintas áreas comunales”, según explicaron desde la comuna. El vecino marcando los nuevos números (Si es llamada Externa marcar código de área 02932) accede directamente a la oficina que desea comunicarse sin entrar a las líneas rotativas: -Secretaría Privada: 429522 429565 -Prensa y Difusión: 429553 -Ceremonial y Protocolo: 429552 -Rentas: 429573 -Sereno: 429544 -Asuntos Legales: 429520 -Dirección de Desarrollo: 429523 429526 -Contralor Impositivo: 429529 -Tesorería: 429547 429548 -Compras: 429538 -Contaduría: 429558 -Regularización de Deudas: 429536 -Oficina de Personal y Recursos Humanos: 429551 -Catastro: 429533 -Conmutador: 429500
          UN MILLON DE GRACIAS

          Originally posted by meteorointerceptor View Post
          Y que moto es?
          ZX10R 2015


          Jajajaja solo en mis sueños es un Kawa CSR305

          Comment


          • #6
            Re: Baja de patente Coronel Rosales

            Me gusta... ideal para cafetearla

            Comment


            • #7
              Re: Baja de patente Coronel Rosales

              Si esa es una interesante alternativa pero antes de ponerle un sope tengo que asegurarme que se puedan hacer los papeles.

              Comment


              • #8
                Re: Baja de patente Coronel Rosales

                Soy de bahía blanca, queres que te pase el número de un gestor de acá y hablas con el y te manejas??

                Comment


                • #9
                  Re: Baja de patente Coronel Rosales

                  Originally posted by MetalsolTDC View Post
                  Soy de bahía blanca, queres que te pase el número de un gestor de acá y hablas con el y te manejas??
                  Dale mandamelo por mp, muchas gracias!

                  Comment

                  Working...
                  X