la falla es sobrepresion, entra en emergencia y no pasa de 120..
ayer desarme la admision, limpie el ic, mariposa, egr y pipa de admision, sali a probarlo con scanner conectado y en 3ra a 3000 rpm, donde no deberia estar a mas de 1.5 bar de presion, esta a 1.75, 4ta y 5ta se va a mas de 2 bar en presion..
hoy cuando empece de nuevo pense en la e75 tapada o atascada, o la rueda de geometria variable del turbo atascada y probe como en la vieja escuela, le saque la manguerita del diafragma del turbo y tira bien vacio, y conectandola, mueve la varilla que va a la rueda asique atascada no esta, y la e75 funcionaria bien.
lei en algun lado que una falla podria ser sensor de temperatura 1, y la otra que se me ocurre, es el map.
de nuevo con el scanner tengo 0.98 bar con contacto puesto, moderando tengo lo mismo, y acelerando empieza a aumentar (como es algo obvio).. siendo 1bar la presion atmosferica me parece que estaria ok (si no es correcto corrijan).
sensores de temperatura cual medir y como? porque el reloj marca bien y en los datos tambien es correcto..
ya a esta altura me quedan pocas opciones y me da la sensacion de que seria una gilada como ya me paso..
opciones?
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