Announcement

Collapse
No announcement yet.

vtv con toyo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • vtv con toyo?

    hola chicos consulta?, alguno fue hacer la vtv con las toyo, si bien estan homologadas como de calle nose si en la vtv lo saben, tengo que ir esta semana y me entro la duda, gracias!

  • #2
    Re: vtv con toyo?

    No aporta en nada pero tenes toyo para uso diario?
    Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 03-02-2016, 12:04.

    Comment


    • #3
      Re: vtv con toyo?

      Quien dijo q están homologadas?

      Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: vtv con toyo?

        si las uso diariamente, en la pagina de toyo dice uso mixto (yo entiendo que se pueden usar x la calle y circuito) asi me dijeron en una gomeria, la consulta es si alguno fue y paso sin dramas o le hicieron problema, gracias

        Comment


        • #5
          Re: vtv con toyo?

          Originally posted by GOLFVR6 View Post
          si las uso diariamente, en la pagina de toyo dice uso mixto (yo entiendo que se pueden usar x la calle y circuito) asi me dijeron en una gomeria, la consulta es si alguno fue y paso sin dramas o le hicieron problema, gracias
          O seco y mojado...

          Comment


          • #6
            Re: vtv con toyo?

            Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
            O seco y mojado...
            o pavimentado y tierra como en algunos casos! No creo que el uso "mixto" se refiera a calle y circuito...

            Comment


            • #7
              Re: vtv con toyo?

              Voy por la 4ta verificación en la planta de Ramos Mejia y nunca me inspeccionaron las cubiertas. Incluso en el informe que te dan ni las mencionan. Una falta gravisima tratándose de una VTV.

              Te piden que funcione la bocina pero si vas con ruedas de madera pasas igual. Hace unos años te pedían que prendas los faros y pasaban con un aparato que parecía un televisor viejo. Supongo que sera para medir que iluminen de forma correcta. Bueno eso ya no lo tienen mas. Después se me acerca un flaco y me dice: "Tenes matafuego?" Le respondo que si. "Esta vencido?" No, lo compre la semana pasada. "Ok".

              No se si sera igual en todas las plantas. Seguramente haya peores.

              Comment


              • #8
                Re: vtv con toyo?

                En Argentina me parece q no están homologadas

                Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: vtv con toyo?

                  los de la VTV no se van a fijar si estan homologadas o no... Solo se fijan que tengan dibujo.. Nada mas..

                  Comment


                  • #10
                    Re: vtv con toyo?

                    ruedas homologadas en el planeta solo en la argentina no están homologadas no se porque !!!

                    cuando dice uso mixto es pista track day o calle pero para días de lluvia la use y parece que vas sobre jabón.

                    Comment


                    • #11
                      Re: vtv con toyo?

                      Originally posted by tritri View Post
                      los de la VTV no se van a fijar si estan homologadas o no... Solo se fijan que tengan dibujo.. Nada mas..
                      Totalmente...si no las tenes a puro alambre, pasas tranquilo.

                      Comment


                      • #12
                        Re: vtv con toyo?

                        la vtv es una mentira¡ cuando tenia el uno se me clavaba la rueda trasera derecha apenas pisaba el freno¡ y en la vtv no salio el defecto increible¡

                        Comment


                        • #13
                          Re: vtv con toyo?

                          anda y de ultima le tiras un 100, es argentina esto

                          Comment


                          • #14
                            Re: vtv con toyo?

                            Las use dia de lluvia, pero tormeta mal en autopista y un par de veces no una sola ves q me agarro justo y ni un drama.

                            Tengo puesta 4 y me senti aun mas seguro que con las 4 "normales" que tenia antes.

                            Si esta o no homologada aca es otro tema, y en la vtv se fijan que tengan dibujo jaja.
                            Gol g4 185/60-14

                            Comment


                            • #15
                              Re: vtv con toyo?

                              te las cambio por dos radiales comunes si queres asi haces la vtv, tranquilo, no te pido diferencia a favor mio

                              Comment

                              Working...
                              X