Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problemas Plasticos FORD KA 1.6

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problemas Plasticos FORD KA 1.6

    Buenos días, tengo un ford ka 2004 que ya presente en el foro hace un tiempo. resulta que tengo problemas con los paragolpes, tanto delantero como trasero. (el ka tiene un sistema de broches) Necesitaría que me den ideas de como afirmarlos por que quedan siempre flojos, y el ruido a plástico es insoportable.. grampas, precintos ? alguna chapita o algo asi ?


    EL que vio uno o sabe del tema se dará idea de lo que hablo. es un modelo complicado en ese sentido !


    Desde ya muchas gracias !!

    Rodrigo...

  • #2
    Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

    Mira, todos los Ford Ka que arregle lo hice con varios sistemas, te comento de los que me acuerdo ya que hace mucho no arreglo uno de esos.

    1- Sacarlos, pego los broches de atras con un destornillador caliente y abajo (donde se termina de unir) lo hago con una chapita y 2 remaches.
    2- Lo mismo que en 1- pero lo mando a soldar a un tipo que se dedica a soldar plasticos.
    3- Sacar paragolpe completo, soldarlo todo mas un refuerzo mediante tornillos (o remaches) incrustados en el paragolpe, chapitas por dentro para mantenerlos unidos, masillas arriba de los tornillos, pintas y si sos prolijo queda en linea. Pero para todo esto te tenes que enrroscar, es preferible comprar el paragolpe.
    4- Comprar plastico si esta muy jodido.

    La verdad que depende como este el paragolpe, es basicamente un rompecabeza y vos tenes que inventar para que quede bien, encima son carisimos los paragolpes, bah, por lo menos lo era hace 3 años atras.

    Comment


    • #3
      Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

      Justo el otro dia desarmé uno pero tenia todos los broches en perfecto estado. Fijate que en youtube hay un video de un brasuca que reemplaza por tornillos.

      https://www.youtube.com/watch?v=wt6HVk9JqXI

      Ojalá te sirva.

      Comment


      • #4
        Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

        Originally posted by tano02 View Post
        Justo el otro dia desarmé uno pero tenia todos los broches en perfecto estado. Fijate que en youtube hay un video de un brasuca que reemplaza por tornillos.

        https://www.youtube.com/watch?v=wt6HVk9JqXI

        Ojalá te sirva.
        Eso es lo de menos, el principal problema en los paragolpe del ford ka son las uniones entre partes, ya que en paragolpe se divide en tres partes.

        Comment


        • #5
          Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

          Originally posted by Gttin View Post
          Eso es lo de menos, el principal problema en los paragolpe del ford ka son las uniones entre partes, ya que en paragolpe se divide en tres partes.
          y si del lado de adentro se le pone un poco de silicona? tipo fastix, algo de eso que sale tirando? bajaran los ruidos?

          Comment


          • #6
            Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

            Muchas gracias por las respuestas, por ahora la que mas me convence es la de eliminar por completo de alguna manera los broches.. o la de poner alguna chapita con un soporte para afirmarlo !

            Si tienen alguna idea mas o alguna otra idea agradeceria que la compartan !!

            Saludos !

            Comment


            • #7
              Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

              Originally posted by tano02 View Post
              y si del lado de adentro se le pone un poco de silicona? tipo fastix, algo de eso que sale tirando? bajaran los ruidos?
              No sirve, tenes que soldar por la fuerza que hacen, aparte una minima apoyada de estacionamiento y se va todo al carajo.

              Comment


              • #8
                Re: Problemas Plasticos FORD KA 1.6

                Justamente es el talon de aquiles del auto.. me obligo a leer en un monton de foros.. pasara algo si le pongo tornillos y tuercas en lugar de los broches ?

                Comment

                Working...
                X