Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta transferencia y alta de motor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta transferencia y alta de motor

    Muchachos les hago una consulta simple y sencilla porque no encontre info en el foro. Tengo un vehiculo (viejo), con titulo, cedula y 08 firmado y certificado, entre otros papeles. Y también tengo papeles de un motor que tengo, que era 0km, este cuenta con un Certificado de fabricación nacional original, y 2 fotocopias (originales también, porque son 3 hojas enumeradas en total), y tengo la factura de compra por el Block de motor semiarmado con pistones, aros, bielas, pernos, cigueñal y carter. El tema es que esto último esta a nombre de la persona que lo compro. Mi consulta es si yo puedo transferir y en ese mismo momento con estos papeles asentar el motor. Y si alguno sabe un valor aproximado de lo que puede valer este tramite. Desde ya muchas gracias

  • #2
    Re: Consulta transferencia y alta de motor

    La factura tiene que estar a nombre del titular (o futuro titular) para asentar el motor, sino hay que hacer una "sesión" sobre dicha factura a favor del titular que lo vaya a asentar en el vehículo.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta transferencia y alta de motor

      O sea que si la persona que compro el motor le paso algo me lo meto en el toor? Porque la factura de compra creo que es del 2011 y es de una señora

      Comment

      Working...
      X