Announcement

Collapse
No announcement yet.

Denuncia de venta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Denuncia de venta

    Y fíjate de hacer la prohibicion de circulacion, con esto si lo agarran en un control y piden informe le secuestran el auto x no transferirlo

    Comment


    • #32
      Re: Denuncia de venta

      Después conta como te fue en la "visita" a la agencia

      Comment


      • #33
        Re: Denuncia de venta

        que irresponsabilidad de la agencia,ellos te exigen pero después no cumplen

        Comment


        • #34
          Re: Denuncia de venta

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          que irresponsabilidad de la agencia,ellos te exigen pero después no cumplen
          Te sorprende? Por que te pensas que tienen tan mala fama las agencias?

          Comment


          • #35
            Re: Denuncia de venta

            Originally posted by Christian CW View Post
            ????? lo llegan a ver en la calle y el ñato que lo esta manejando va preso, flor de quilombo se come el y despues vos cuando digan que el auto no es robado.

            Haceme caso lo primero que tenes que hacer es la denuncia de venta donde esta radicado el auto, el registro despues tiene que insistir que haga la transferencia y vos te libras de cualquier quilombo legal, inclusive las multas.
            +1 si llega a tener el boleto de compra venta firma por vos, ya de arranque te comes falso testimonio.
            Prefiero prender fuego la agencia y cagarlos a trompadas, antes que denunciar a un pobre boludo que capas que le dijeron toma el auto, si no tenes plata para transferir es de mi sobrino que vive en el exterior y bla bla bla, y el otro se lo llevo de buena fe.

            Comment


            • #36
              Re: Denuncia de venta

              Sabes quien compro el auto? A quien le vas a hacer la denuncia? Es importante que tengas todos los datos del comprador (nombre apellido dni y la dirección también) y podes declarar cualquier fecha de entrega del auto pero la denuncia la trenes q certificar con fecha del día q la hagas

              Comment


              • #37
                Re: Denuncia de venta

                Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View Post
                +1 si llega a tener el boleto de compra venta firma por vos, ya de arranque te comes falso testimonio.
                Prefiero prender fuego la agencia y cagarlos a trompadas, antes que denunciar a un pobre boludo que capas que le dijeron toma el auto, si no tenes plata para transferir es de mi sobrino que vive en el exterior y bla bla bla, y el otro se lo llevo de buena fe.
                un pobre boludo?

                un tipo que anda en un auto sin los papeles en regla?

                eso es un boludo para vos?
                para mi un hijo de puta

                Comment


                • #38
                  Re: Denuncia de venta

                  Yo no entiendo a esta gente, yo como un boludo diciéndole a mi mujer que no use el auto hasta que vayamos a buscar la tarjeta verde a su nombre y hay gente que anda AÑOS sin transferir el auto como si nada...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Denuncia de venta

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    Yo no entiendo a esta gente, yo como un boludo diciéndole a mi mujer que no use el auto hasta que vayamos a buscar la tarjeta verde a su nombre y hay gente que anda AÑOS sin transferir el auto como si nada...
                    Son pobres boludos... vos sos un gil

                    Comment


                    • #40
                      Re: Denuncia de venta

                      Clavales denuncia de venta... y cuando te vayan a pedir el CETA, que te garpen todos los gastos o que se chupen la pija de king kong en ayunas.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Denuncia de venta

                        Denuncia de venta, aclaras la fecha de venta real y los datos de a quien se lo vendiste... y si queres te presentas con eso a donde te hicieron las multas y te las dan de baja ... a mi me paso algo parecido con un conocido que se "demoro por falta de fondos" a hacer la transferencia hice la denuncia a los pocos dias y ya tenia multa de mal estacionado , me presente en el juzgado explique la situacion mostre las denuncias me las dieron de baja a mi y se las pasaron al dni de el

                        Comment


                        • #42
                          Re: Denuncia de venta

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          La pensé jaja pero y el 08 firmado y todo lo que deje en la agencia? El seguro del auto? Ni se que seguro tiene, encima seguro me hacen pagar la multa para darle la baja

                          Loco me paso lo mismo. Hace 6 meses entregue un auto y saque otro. Y me cayeron dos multas y dije: estos boludos no actualizan..
                          Voy a Carlos Pellegrini 211 y me dicen: estan a tu nombre eh. Andá al registro y pedi un informe historico (porque yo lo decia que no podia estar a mi nombre). Al otro dia en el registro me dicen que el dueño sigo siendo yo. Ahi nomas le clavé la denuncia de venta pero tuve que pagar dos multas porque para hacerlo debe estar al dia.

                          Un boludo. Como siempre vendi particular y fuimos a hacer transferencia.. esta vez lo hice en agencia y me rompieron las bolas para transferir el mio si o si, porque se van transferidos si o si, (y mas vale si quiero que los pelpas del auto digan que es mio) pero con el otro no lo hicieron.

                          Obvio los llamé y le dije que le clavo denuncia. Y ahora voy a ir a reclamar las dos multas a ver si recupero las mal estacionadas del pelotudo que lo usa, pero me cabio por boludo.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Denuncia de venta

                            Originally posted by LeoMantoan View Post
                            Sabes quien compro el auto? A quien le vas a hacer la denuncia? Es importante que tengas todos los datos del comprador (nombre apellido dni y la dirección también) y podes declarar cualquier fecha de entrega del auto pero la denuncia la trenes q certificar con fecha del día q la hagas

                            A la agencia o al que figura en el boleto de compra-venta

                            Comment


                            • #44
                              Re: Denuncia de venta

                              pero sirve de algo la denuncia de venta? me refiero a que si el tipo al que le vendiste el auto atropello a alguien, no transfirio pero se hizo la denuncia de venta...para quien es el quilombo?

                              Comment

                              Working...
                              X