Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Taza Fiat 128 SE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda Taza Fiat 128 SE

    Buenas!

    Tengo una duda respecto a la siguiente taza..



    Quiero saber si ademas de venir en el Fiat Spazio vino tambien en el Super Europa. Si no es así, todos los super trajeron la taza esta?



    De paso aprovecho y consulto el tema de la parrilla, que modelos traian la que es mas ancha? la que tiene los plásticos mas separados..

    En el buscador hay info pero las imagenes ya no estan.. alguno que la tenga clara con el tema que me diga..

    Gracias!!

  • #2
    Re: Duda Taza Fiat 128 SE

    Las tazas de los circulitos si vinieron en los se, si no me equivoco los cl. Pero vienieron seguro y que apace en lo manuales.
    La otra la trajron la mayoria de los 1.3 y los 1,5 la trajero en gris oscuro con la linea blanca.

    Con respecto a la parrilla la trajeron los mas viejos, 85 para abajo tengo entendido, que viene con los paragolpes conmo los del europa pero en gris oscuro y sin los giros.
    Es la misma parrilla del 147 sorpasso/cl5/tr5

    Que alguien me corrija si me equivoque en algo.

    Comment


    • #3
      Re: Duda Taza Fiat 128 SE

      Originally posted by Yerman95 View Post
      Las tazas de los circulitos si vinieron en los se, si no me equivoco los cl. Pero vienieron seguro y que apace en lo manuales.
      La otra la trajron la mayoria de los 1.3 y los 1,5 la trajero en gris oscuro con la linea blanca.

      Con respecto a la parrilla la trajeron los mas viejos, 85 para abajo tengo entendido, que viene con los paragolpes conmo los del europa pero en gris oscuro y sin los giros.
      Es la misma parrilla del 147 sorpasso/cl5/tr5

      Que alguien me corrija si me equivoque en algo.
      Espectacular.. eso queria saber, porque me gustan bastante mas que las otras.. ademas de que esta plagado de las mas chicas jaja

      Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Duda Taza Fiat 128 SE



        Con respecto a las tazas hasta donde tengo entendido solo los Fiat 147 trajeron la de los circulitos que cubre toda la llanta, la más chica que cubre el centro en los modelos nuevos, y esa misma que cubre el centro pero en gris oscuro vinieron en los modelos viejos, como en la foto que subi. Y respecto a la parilla del 85 para abajo trajeron las que son más separadas

        Comment


        • #5
          Re: Duda Taza Fiat 128 SE

          Hubo una versión tr del super que si trajo los tazones de los circulitos simil.spazio tr,ademas tenian baguetas gruesas como las de los.primeros 1500,sludos

          Comment


          • #6
            Re: Duda Taza Fiat 128 SE

            Originally posted by eldkdesm View Post


            Con respecto a las tazas hasta donde tengo entendido solo los Fiat 147 trajeron la de los circulitos que cubre toda la llanta, la más chica que cubre el centro en los modelos nuevos, y esa misma que cubre el centro pero en gris oscuro vinieron en los modelos viejos, como en la foto que subi. Y respecto a la parilla del 85 para abajo trajeron las que son más separadas
            Estas en lo correcto, la taza gris oscura la trajeron los mas viejos pero los 1.5 (como lo dice en la patente en la foto) al igual que la parrilla, todos del 85 para abajo.
            Las tazas de los circulitos como dice dunamerce las trajeron los tr.
            Todas los modelos y convinaciones de equipamiento estan en los manuales y son 40 mil vesriones distinas en los mismos modelos. Si lo googleas hay un blog que tiene el manual digitalizado.

            Comment


            • #7
              Re: Duda Taza Fiat 128 SE

              No sabia que solo los 1.5 trajeron las tazas, Sevel hizo un quilombo de motores, equipamientos, interiores baguetas todo jaja. De lo único que estoy bastante informado es de 128 Berlina porque tuve varios, y eso también fue un quilombo de accesorios jaja

              Comment


              • #8
                Re: Duda Taza Fiat 128 SE

                Originally posted by eldkdesm View Post
                No sabia que solo los 1.5 trajeron las tazas, Sevel hizo un quilombo de motores, equipamientos, interiores baguetas todo jaja. De lo único que estoy bastante informado es de 128 Berlina porque tuve varios, y eso también fue un quilombo de accesorios jaja
                Jajajja solo tajeron las tazas en gris oscuro, los 1.3 las trajeron en gris claro. El mio tien los paneles de puerta del 1.5 con los apoyabrasos grandes y la consola central (entre los asientos) todo de fabrica, y es 1.3 jajajaj tambien el espejo grande en el parante y no el chico en el parante. la verdad que hay muchas variantes de los mismos autos.

                Comment


                • #9
                  Re: Duda Taza Fiat 128 SE

                  Que quilombo eran todos ponchos para mi jaja. Hayb1.5 con espejos en la puerta originales también

                  Comment

                  Working...
                  X