Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema honda wave 2006!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema honda wave 2006!

    hola gente necesito saber en que falle !! ,le hice el embrague ala moto le cambie el centrifugo y los disquitos ! volvi armar y la cosa que ahora no me entra el neutro salta de 1 a 4 lpm !! encima se escucha un ruido re raro !! alguien me tira un centro que puede ser igual ya estoy desarmando de nuevo ! desde ya muchas gracias y espero sus respuestas !

  • #2
    Re: problema honda wave 2006!

    nadie ???

    Comment


    • #3
      Re: problema honda wave 2006!

      Fijate las piezitas q van en la tapa del costado en el medio tiene tener como un excéntrico q hace actuar el embrague.revisa eso otra cosa si no tocaste nada mas no creo q sea

      Comment


      • #4
        Re: problema honda wave 2006!

        Originally posted by petergreen View Post
        Fijate las piezitas q van en la tapa del costado en el medio tiene tener como un excéntrico q hace actuar el embrague.revisa eso otra cosa si no tocaste nada mas no creo q sea
        a cual te referis ?? ala que es una chapita ,media triangular que regula el embrague ? de afuera hay un tornillo con un esparrago que lo regula a esa chapita?? la puse bien creo tiene una marquita en x que la patita que agarra ala palanquita de cambio tiene que apuntar hacia ahi y lo deje bien creo lpm encima es un mambo desarmar ahi tengo que sacar hasta el escape e

        Comment


        • #5
          Re: problema honda wave 2006!

          https://www.youtube.com/watch?v=rrKtPa5fjGE

          peter esa chapita decis ?en el min 8.34 fijate si es esa !

          Comment


          • #6
            Re: problema honda wave 2006!

            no t sobro nada no?

            Comment


            • #7
              Re: problema honda wave 2006!

              lleva una chapita en forma de triangulo con tres bolitas, yo tuve problemas en dos wave con eso y me quedaba sin embrague entre cambio y cambio o saltaba como vos decis..

              Comment


              • #8
                Re: problema honda wave 2006!

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                no t sobro nada no?
                no doc nada es lo primero que me fije jajajaja

                Comment


                • #9
                  Re: problema honda wave 2006!

                  Originally posted by AlanPol View Post
                  lleva una chapita en forma de triangulo con tres bolitas, yo tuve problemas en dos wave con eso y me quedaba sin embrague entre cambio y cambio o saltaba como vos decis..
                  si alan es la que esta en la tapa del motor del otro lado lleva el esparrago y la tuerca de ahí regulas el embrague ! pero esta puesta

                  Comment


                  • #10
                    Re: problema honda wave 2006!

                    en el video este :

                    https://www.youtube.com/watch?v=rrKtPa5fjGE

                    min 6:00 cuando pone los discos de embrague se ve que el primero no esta en paralelo con los otros tres ! bueno yo los puse todos en paralelo porque cuando saque la canasta con los disco estaba asi ! es lo único que para mi ,por eso no me quedo bien !!
                    Last edited by damiansk8; 20-01-2016, 20:22.

                    Comment


                    • #11
                      Re: problema honda wave 2006!

                      Originally posted by damiansk8 View Post
                      si alan es la que esta en la tapa del motor del otro lado lleva el esparrago y la tuerca de ahí regulas el embrague ! pero esta puesta
                      no digo que no este puesta, pero por ahi se caga esa piezita, se fisura o se quiebra, va a mi me paso eso.. pero entonces hasta ahi llego, jaja otra cosa no se me ocurre jaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: problema honda wave 2006!

                        Originally posted by AlanPol View Post
                        no digo que no este puesta, pero por ahi se caga esa piezita, se fisura o se quiebra, va a mi me paso eso.. pero entonces hasta ahi llego, jaja otra cosa no se me ocurre jaaa
                        claro no alan esta bien la pieza no esta rora ni fisuras pero bue cuando desarme de nuevo vere que onda la verdad que estoy re caliente lpm porque es un maneja !

                        - - - Updated - - -

                        otra cosa que no te en el eje que va la canasta del embrague tenia juego para mi era el ruleman ! pero no creo que sea eso

                        Comment


                        • #13
                          Re: problema honda wave 2006!

                          Originally posted by damiansk8 View Post
                          claro no alan esta bien la pieza no esta rora ni fisuras pero bue cuando desarme de nuevo vere que onda la verdad que estoy re caliente lpm porque es un maneja !

                          - - - Updated - - -

                          otra cosa que no te en el eje que va la canasta del embrague tenia juego para mi era el ruleman ! pero no creo que sea eso
                          si es un bajon por que tenes que desarmar media moto! yo recien termino con la crypton jaa

                          Comment


                          • #14
                            Re: problema honda wave 2006!

                            bueno desarme y cambie la disposición del disco que va primero ahora entra la neutra !! todo bien hasta ahi el tema que me quedo igual el ruido a moto electrica lpm !! ser la caja ???

                            Comment


                            • #15
                              Re: problema honda wave 2006!

                              bueno se me hizo concha de nuevo pero esta vez ni entran los cambio para la caja se cago toda por eso seguía el zumbido lpm !

                              Comment

                              Working...
                              X