Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas para el Chivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: levas para el Chivo

    Hola meteoro si queria dejar este motor original y enfierrar otro pero claro tengo que dar de baja este para colocar otro y no se si despues puedo volver a dar de alta el mio..bueno te cuento que es un 230 y tenes razon hay varias cosas para hacerle dentro de lo standard, por ahora le mejore el encendido con distribuidor electronico, una bobina Accel amarilla y cables Ferrazzi los naranjas, tengo un Dino caresa 40/40 nuevo para colocarle pero me falta el multiple. Y me falta hacerle el escape completo tambien podria conseguir un cigueñal 250. Varias cositas dentro de lo standar para hacer pero bue queria alguna leva jaja

    Comment


    • #17
      Re: levas para el Chivo

      hay creo que una leva std que es la mas grande , la del 250 plus mepa que se llamaba , tenes para hacerle miles de cosas sin gastar en leva , la tapa la podes emprolijar un poco , darle 10.5 de rc o 10 y un poquito de carga a los resortes , no recuerdo si hasta le cambiaban los balancines por los de ford que modificaba el ataque . hay muchas cosas para hacerle sin que quede trabado marcado prapra y ande mejor .

      Comment

      Working...
      X