Announcement

Collapse
No announcement yet.

E36 318is

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: E36 318is

    Yo tengo un 323 y no gasta mas de 11 litros a no ser que lo exijas. Yo soy ante GNC porque no buscas un TDS? Respecto a tu consulta se que es un motor muy fiel el de los 318 e36.

    Saludos

    Comment


    • #17
      Re: E36 318is

      comprate un tds, son un cañon

      yo tengo un 320d ahora, 1000km a 140 con un tanque

      Comment


      • #18
        Re: E36 318is

        El TDS ahorrás un huevo de combustible hasta que lo rompés o lo gastás (la joda de la distribución cuesta 30 lucas en repuestos) y ahí te gastás todo lo que ahorraste en años por andar en un BM turbodiesel de 90 HP...
        Los siguientes ya common rail andan bien (x20d, x30d), siempre y cuando le vueles a la goma el swirl flap antes que se rompa dentro del motor.

        Comment


        • #19
          Re: E36 318is

          Originally posted by jbaroli View Post
          El TDS ahorrás un huevo de combustible hasta que lo rompés o lo gastás (la joda de la distribución cuesta 30 lucas en repuestos) y ahí te gastás todo lo que ahorraste en años por andar en un BM turbodiesel de 90 HP...
          Los siguientes ya common rail andan bien (x20d, x30d), siempre y cuando le vueles a la goma el swirl flap antes que se rompa dentro del motor.
          los tds tienen problemas de distri?

          yo antes de comprar averigue y lei eso de los flaps, lo traje y antes de lavarlo afuera la admision y se los volé x las dudas

          Comment


          • #20
            Re: E36 318is

            Originally posted by Mauricio View Post
            los tds tienen problemas de distri?

            yo antes de comprar averigue y lei eso de los flaps, lo traje y antes de lavarlo afuera la admision y se los volé x las dudas
            30 lucas la distribucion? juaz... a algunos le ven demasiado la cara

            vale 300 dolares el kit original nuevo afuera.

            Comment


            • #21
              Re: E36 318is

              Se estira la cadena, corre el punto, la mayoría están en los +200k km y es necesario hacerlo eso. No es verle la cara, es querer tener los repuestos hoy y no esperarlos un mes. Yo me traigo los repuestos de Pelican, no me hago problema pero hay gente que interna el auto en el mecánico y tiene que hacerlo de esa forma.
              No me gastaría ni en pedo en un TDS, salvo el 318tds el 325tds no tiene LA economía como para justificarlo.
              Distinto son los 320d pero creo que pierde un poco la gracia de tener un BMW, IMHO.
              Last edited by jbaroli; 15-01-2016, 18:08.

              Comment


              • #22
                Re: E36 318is

                Originally posted by jbaroli View Post
                Distinto son los 320d pero creo que pierde un poco la gracia de tener un BMW, IMHO.
                a que te referis?

                Comment


                • #23
                  Re: E36 318is

                  Originally posted by El-74- View Post
                  jajajaja vaaaaaaamos a mama ganza ??? un e36 con m52 consumo mixto 8.3 c/100 ?? quizas en el pais de alicia
                  11 c/100 minimo
                  En mi ex 325 e36 del 94, nunca baje los 12 tratandola con mucho amor en ciudad. En ruta, un placer y economica!!!! 8,5 los 100 yendo arriba de 140 a 170... como lo extraño! !!! :(

                  Comment


                  • #24
                    Re: E36 318is

                    el 325 E 46 de mi mujer gasta un pedazo

                    el 3 litros mio E 93 gasta un pedazo y medio

                    .....al que le guste el durazno, a bancarse la pelusita

                    Comment


                    • #25
                      Re: E36 318is

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      el 325 E 46 de mi mujer gasta un pedazo

                      el 3 litros mio E 93 gasta un pedazo y medio

                      .....al que le guste el durazno, a bancarse la pelusita
                      Por favor se mas especifico porque tu medida de consumo no es muy clara, que tipo de pedazos?

                      Comment


                      • #26
                        Re: E36 318is

                        Originally posted by GoncitoRSi View Post
                        Por favor se mas especifico porque tu medida de consumo no es muy clara, que tipo de pedazos?
                        como el mio !!!!

                        (chiquitito jajaja)

                        ON: en ciudad gasta bastante........en ruta nada, pero bueh, asumi que era un auto gastador y punto

                        Comment

                        Working...
                        X