Announcement
Collapse
No announcement yet.
DS3 370hp clase 6
Collapse
X
-
DS3 370hp clase 6
Buenos dia gente, hay un ds3 armado que corre en la 6, y tine 370 hp, yo compre un 207 gti y quiero potenciarlo, como el ds3 y el gti tienen el mismo motor, les queria consultar si saben mas info de como esta armado, porque no puedo conseguir pistones forjados para el thp. saludosTags: None
-
Re: DS3 370hp clase 6
Originally posted by Fuerte View Posttenes 20 mil dolares para ponerle? o es un post donde todos armamos datos pasamos todo y a lo ultimo decis, ah no muy caro pongo chip y escape ?
De onda eh!Last edited by golero; 14-01-2016, 08:39.
Comment
-
Originally posted by desconocido View PostHay un 207 gti rojo que va a la pana, armado con turbina grande, que se cargo s3, 135i, ventos, etc etc, es un MISIL
Comment
-
Originally posted by Fuerte View Postpara darle a un 135 deberia tener esos 370 que dice este muchacho o por ahi cerca, divertido se debe poner!
Yo fui con un amigo con una 135i, con JB4, escape, bajada, diverters, metanol, todo el combo grandote, y si no le largas bien en segunda en movimiento, empeza a correrlo por que vas a ir mirandole la patente hasta bastante arriba que lo agarras. a los s3 con chip, escape, filtro, bomba de alta etc se los come
Comment
-
Originally posted by desconocido View PostMira, no la tengo bien clara el armado del 207, se que tiene una turbina grande, todo forjado (obvio).
Yo fui con un amigo con una 135i, con JB4, escape, bajada, diverters, metanol, todo el combo grandote, y si no le largas bien en segunda en movimiento, empeza a correrlo por que vas a ir mirandole la patente hasta bastante arriba que lo agarras. a los s3 con chip, escape, filtro, bomba de alta etc se los come
pfff sera el mismo que corre en la 6? que atrevido ese muchacho jaja
Comment
-
Originally posted by desconocido View PostMira, no la tengo bien clara el armado del 207, se que tiene una turbina grande, todo forjado (obvio).
- - - Updated - - -
Originally posted by Fuerte View Postpfff sera el mismo que corre en la 6? que atrevido ese muchacho jaja
Comment
-
Si, es el de Maxi, hable con el, y me conto que estaba andando muy bien, ya visito la pista privada varias veces, la verdad quede sorprendido de lo que aceleraLast edited by desconocido; 14-01-2016, 16:11.
Comment
-
en lo MR (maxi rally) almenos europeos por lo que vi van a usar motor thp y aca explotan como pochoclos no entiendo pke afuera los usan para rally y aca explotan en la calle... sinceramente
http://www.rallyargentino.com/amplia_noti.php?id_noti=10186
https://www.facebook.com/PeddersRally?fref=tsLast edited by niconkk; 14-01-2016, 18:51.
Comment
Comment