Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema motor etorq

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problema motor etorq

Les consulto a ver si me pueden dar una mano. El auto es un grand siena con motor etorq. Tiene gnc 5ta gen. Me tira contra explosiones y ya cambie bujias y cables. Lo hace en caliente y mas si tengo el aire puesto. Podra ser la bobina?? Que se corte la chispa? Hay manera de probarla?

Re: problema motor etorq

Contraexplosiones en un equipo de 5ta? Estas seguro? o tironea en bajas vueltas?

Comment

Me tira por el filtro las contraexplosiones. Y tmb tironea a bajas vueltas.
      Last edited by Femur; 10-01-2016, 22:49.

Comment

El unico auto que vi realmente contraexplotar con equipo de 5ta, fue un logan ex remo que acusaba 230.000km... pero no tenia mas valvulas (ni de admision ni de escape), aparte del encendido hecho percha...

Me parece que estas confundiendo contraexplosion con algun otro fenomeno

Comment

Regulando tambien tira contraexplosiones?

Comment

Si es asi puede ser una válvula. O un balancín partido
            Last edited by DOCTOR TERROR; 11-01-2016, 01:43.

Comment

Me lo hace solo a gas. Cuando esta en ralenti y lo acelero en vacio hace una falla y se esvucha una explosion en el filtro de aire. Despues anda bien. No lo hace continuamente. Mas q nada en caliente. Cuando cambie bujias y cables cambio un monton. Casi dsaparecio esa falla. Pero de vez en cuando me lo hace.

Comment

Si es solo a gas es otro el problema

Comment

Working...
                X