Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA. Techo corredizo roto.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA. Techo corredizo roto.

    Gente, como andan.

    Primer problema del 2016: me puse a bajar el techo del auto ya que el el parasol del techo corredizo está trabado por estar fuera de las guías. Esto conlleva a que el techo corredizo (vidrio), lo único que haga es pivotar, ya que cuando se quiere introducir dentro del techo, el parasol lo traba (ya que éste no corre).-

    Quise intentar colocar el parasol dentro de sus guías, pero realmente no pude, ni tampoco se como hacerlo.-

    Conocen a alguien que se dedique o sepa sobre éste tema para llevarle el auto, ya que lo tengo todo desarmado, sin cinturones y por ende inutilizable.-

    Saludos y buen año.-

  • #2
    Re: AYUDA. Techo corredizo roto.

    Cerrajería Ricky
    Almirante F. J. Seguí 2485
    1416 La Paternal
    Argentina
    4583-8710


    Muy recomendable.

    Comment


    • #3
      Re: AYUDA. Techo corredizo roto.

      Originally posted by famha View Post
      Cerrajería Ricky
      Almirante F. J. Seguí 2485
      1416 La Paternal
      Argentina
      4583-8710

      Muy recomendable.
      Muchas gracias, al mediodía lo llamo a ver que me dice.

      Comment


      • #4
        Re: AYUDA. Techo corredizo roto.

        jaja empezamos el año igual, pero por suerte ya lo pude arreiglar (costo bastante.. taba bastante matado el mecanismo, justamente culpa del parasol trabado, el mecanismo hizo fuerza y se entro a romper todo)

        Comment


        • #5
          Re: AYUDA. Techo corredizo roto.

          Originally posted by Miki_cba View Post
          jaja empezamos el año igual, pero por suerte ya lo pude arreiglar (costo bastante.. taba bastante matado el mecanismo, justamente culpa del parasol trabado, el mecanismo hizo fuerza y se entro a romper todo)
          Que suerte que lo pudiste reparar!

          Por mi parte estuve "intentando" volver a calzarlo en las guías, pero para mi poca paciencia fue mucha resistencia...

          Comment


          • #6
            Re: AYUDA. Techo corredizo roto.

            Jaja si, yo tuve que desarmar hasta la ultima pieza, acomodar todo.. Enderezar todo, limpeza, engrasar.. Armar, lindo quilombo pero quedo casi 0km jaja

            Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

            Comment

            Working...
            X