Announcement

Collapse
No announcement yet.

El swift me tira para un lado...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El swift me tira para un lado...

    Gente bueno, COmpre SS GTI que proximamente subiere fotos... Ahora tengo este problema al ascelerar va todo bien pero cuando le vantas la pata es como que se tuerse un toquesito el volante y te tira para un lado... Ya lo lleve a aliniar algo mejoro pero sigue.. lo mira con el mecanico porque para mi era pata de caja o de motor o algo similar pero almenos lo vimos bien, se lo tengo que llevar para que le mira el tren delantero... Tiene idea que puede ser? pueden ser los bujes que no den mas...????

    Mil gracias!!!

  • #2
    Re: El swift me tira para un lado...

    Ami me hacia lo mismo lo hice alinear y me lo seguia haciendo y luego lo lleve a una gomeria y me dijo que era por que las ruedas tenian comba me las rotaron y quedo josha!! proba con eso...

    salu222

    Comment


    • #3
      Re: El swift me tira para un lado...

      Originally posted by IguanaMpfi
      Gente bueno, COmpre SS GTI que proximamente subiere fotos... Ahora tengo este problema al ascelerar va todo bien pero cuando le vantas la pata es como que se tuerse un toquesito el volante y te tira para un lado... Ya lo lleve a aliniar algo mejoro pero sigue.. lo mira con el mecanico porque para mi era pata de caja o de motor o algo similar pero almenos lo vimos bien, se lo tengo que llevar para que le mira el tren delantero... Tiene idea que puede ser? pueden ser los bujes que no den mas...????

      Mil gracias!!!
      ojo negro,.revisalo bien,.puede ser una gilada,.pero por lo que contas y ensima decis que lo hace cuando cortas y no acelerando,.tiene todo el olor a que es chasis cortado,.ojala me equivoque,.pero por las dudas chequelo

      Comment


      • #4
        Re: El swift me tira para un lado...

        proba cambiando las ruedas de lado..

        y fijate si te lo sigue haciendo..

        total, no perdes nada..

        Comment


        • #5
          Re: El swift me tira para un lado...

          Si queres te puedo recomendar un mecanico que esta con 6 swifts del club, laburo 15 años en la suzuki, no cobra caro y es una excelente persona!, seguro te dice de toque que tiene.

          Comment


          • #6
            Re: El swift me tira para un lado...

            A mi me pasaba eso con el 28....cuerno roto.... ..Espero que no sea problema con el chasis sino tas frito...

            Suerte...y ojala no sea nada..!!!

            Comment


            • #7
              Re: El swift me tira para un lado...

              revisa todo el tren delantero bien mira q capas por una boludez te matas hay q tener cuidadoo saludos y reza para q no sea chasis sino uff agarratee saludos

              Comment


              • #8
                Re: El swift me tira para un lado...

                Revisa por ahit enes desplazado el trend elantero por algun golpe o alguna cosa. Se puede arreglar con la comba.Suerte

                Comment


                • #9
                  Re: El swift me tira para un lado...

                  Pienso que no viene por el lado chasis... Mi viejo tenia un auto que tenia el chasis partido y tambien lo notas cuando agarras cunetas empiedrado etc.. Toy casi seguro que el chasis no es, el lunes entra al mecanico...Pero es mas que nada para tener una idea que puede ser para saber que es lo que me puede decir el mecanico... La sensacion es como que una de las ruedas tubiera jugo hacia adelante y atras entonces cuando asceleras por la misma fuerza de la traccion se va para adelante y en cuanto desaceleras vuelve....

                  Espero que no sea nada grave, no quiero tener una mala impresion de este autito...ahora lo presento y subo fotos..!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: El swift me tira para un lado...

                    lo anduviste mucho asi??? a mi el uno me lo hacia y tarde en llevarlo a alinear... y cuando lo alinie me quedo igual, tuve que cambiar las cubiertas...
                    javier

                    Comment

                    Working...
                    X