Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

    Gente eso, me pierde nafta por el canister, el canister es donde descarga los gases de nafta.. pero no a chorros... le puse nafta y arranco.... el otro dia saque la bomba como tantas veces y listo no lo hizo mas, le puse recien nafta y empieza a perder a lo pavo.. me tiene podrido

  • #2
    Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

    Solucionado! Cerrar-

    Comment


    • #3
      Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

      Conta cual fue el problema por si a alguno le pasa tambien. Angurriento escobillas trepidadoras.

      Comment


      • #4
        Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

        Que era nico?
        Como para tener en cuenta.

        Comment


        • #5
          Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

          AJJAJA HIJOS DE PUTA AHORA ME COMENTAN TODOS..

          Estaba conectado el retorno de nafta a la manguera de canister, Lo loco del asunto es que el canister no lo TOQUE JAMAS.... y el problema era cuando le ponia buena cantidad de nafta, lo unico que si saque y acomode era la bomba para ir sacando el bendito problema de que cuando tiene poca nafta corte y demas... ahora me queda ver si la fallita que hacia ( con muyyyyyy poca nafta ) y cagandolo a palos de abajo que a veces fallaba y cortaba era por que me tiraba el retorno para adelante...

          asi que nada.. esten atentos siempre al canister... ( que se entiendo solo pasan gases por ahi )

          - - - Updated - - -

          Originally posted by coyote9mm View Post
          Conta cual fue el problema por si a alguno le pasa tambien. Angurriento escobillas trepidadoras.

          y con el Rain x ni te digo... son una seda! es lo mejor que me paso en la vida....

          Comment


          • #6
            Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

            Originally posted by nicoscr View Post
            AJJAJA HIJOS DE PUTA AHORA ME COMENTAN TODOS..

            Estaba conectado el retorno de nafta a la manguera de canister, Lo loco del asunto es que el canister no lo TOQUE JAMAS.... y el problema era cuando le ponia buena cantidad de nafta, lo unico que si saque y acomode era la bomba para ir sacando el bendito problema de que cuando tiene poca nafta corte y demas... ahora me queda ver si la fallita que hacia ( con muyyyyyy poca nafta ) y cagandolo a palos de abajo que a veces fallaba y cortaba era por que me tiraba el retorno para adelante...

            asi que nada.. esten atentos siempre al canister... ( que se entiendo solo pasan gases por ahi )

            - - - Updated - - -




            y con el Rain x ni te digo... son una seda! es lo mejor que me paso en la vida....
            Bueno resumimos laucha siempre lo usabas con 1/4 1/2 tanque el día que le llenaste el auto se ofendió y empezó a vomitarla para afuera

            Comment


            • #7
              Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

              En resumen, el problema fue tener bolsillo de rata jeje

              Comment


              • #8
                Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                no, ni siquiera, por que lo llenaba esporadicamente para algun finde que me iba a la quinta y esas cosas... el problema fue que posterior a cambiar la bomba note esto.. a decir verdad lo notaba por que en el habitaculo se llenaba de olor a nafta... cosa que antes con tanque vacio o lleno no pasaba-

                Gracias igual por la ayuda ( ? ? ) )

                Comment


                • #9
                  Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  no, ni siquiera, por que lo llenaba esporadicamente para algun finde que me iba a la quinta y esas cosas... el problema fue que posterior a cambiar la bomba note esto.. a decir verdad lo notaba por que en el habitaculo se llenaba de olor a nafta... cosa que antes con tanque vacio o lleno no pasaba-

                  Gracias igual por la ayuda ( ? ? ) )
                  De nada loco, me alegra haberte solucionado el problema.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                    Originally posted by ema21del9 View Post
                    De nada loco, me alegra haberte solucionado el problema.
                    [emoji23] [emoji23] [emoji23]

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                      bien nico me alegra haberte ayudado a solucionar el problema.. usted no hizo nada, ah no?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                        AJAJAJAJ buen año hijos de puta! aunque sea aportaron....... ( ? )

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                          jajaja... igual convengamos que sin verlo era imposible adivinar lo que te pasó ameoh!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf GTi, perdida de nafta por el canister-

                            Originally posted by LDS1.8T View Post
                            jajaja... igual convengamos que sin verlo era imposible adivinar lo que te pasó ameoh!
                            bue si pero capas a alguien le paso, a un amigo por ej le paso :P

                            Comment

                            Working...
                            X