Se cambia todo, pretensores y airbags... la centralita se puede hacer resetear... si no cambias los pretensores te va figurar la falla y te prenderá la luz en el tablero.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
airbag y pretensores, arreglo ?
Collapse
X
-
Re: airbag y pretensores, arreglo ?
Originally posted by Lean_TS View PostClaro, sigue siendo un inercial. Y si tenes el airbag andando, el besito que le vas a dar a la bolsa va a ser más fuerte, porque los ponen para dejarte bien pegado al asiento y te vayas para adelante lo menos posible. Dicho de otro modo, al pedo no lo ponen.
+10000000
esa es la funcion del pretensor !!!
ya que si se infla la bolsa del airbag, de los comunes ( no de los mas modernos y caros autos que tienen inflado progresivo en funcion del peso del ocupante y posicion del asiento ), te puede dar en la jeta con la energia en Joules de una piña de Mike Tyson ( comprobado en laboratorio )
Comment
-
Re: airbag y pretensores, arreglo ?
Originally posted by MikeF View PostSe cambia todo, pretensores y airbags... la centralita se puede hacer resetear... si no cambias los pretensores te va figurar la falla y te prenderá la luz en el tablero.
la " centralita " no es mas que un acelerometro seteado a un valor en particular, creo que eran entre 15 o 25 Gs, no recuerdo ahora exactamente
The ADXL50 is a complete acceleration measurement system on a single monolithic IC. Three external capacitors and a +5 volt power supply are all that is required to measure accelerations up to ±50 g. Device sensitivity is factory trimmed to 19 mV/g, resulting in a full-scale output swing of ±0.95 volts for a ±50 g applied acceleration. Its zero g output level is +1.8 volts.
http://www.analog.com/en/products/me...oduct-overview
Comment
Comment