Announcement

Collapse
No announcement yet.

airbag y pretensores, arreglo ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• airbag y pretensores, arreglo ?

Hola chicos, les hago una consulta, mi vieja tiene un 207 compact xs, resulta q ayer toco a un auto y nose como mierda pq fue muy leve el beso que le dio a un falcon, que los airbags explotaron y los cinturones quedaron duros , calculo yo q se activaron los pretensores, ahora. hay solucion de eso ??? Los airbags obviamente los tiene q comprar nuevos pero los cinturones se desactivan de la ecu, o de alguna forma en particular ??? para que vuelvan con su recorrido normal ? Gracias

Re: airbag y pretensores, arreglo ?

tenes que cambiar los cinturones al igual que los airbag, y no se en el caso del 207 pero en la mayoria de los vehiculos tenes que cambiar la central electronica del airbag

Comment

Pero fue un besito fuerte para que exploten.

Comment

Los cintos los podes destrabar tenes que desarmarlos,nose como sera el del peugeot pero si se puede

Los airbag tenes que ponerlos nuevos

Comment

estoy en eso gracias, nose como mierda sacar el airbag del acompañante, el del volante los saque facil.

Comment

Fijate desde la guantera si lo podes sacar

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
              Los cintos los podes destrabar tenes que desarmarlos,nose como sera el del peugeot pero si se puede

Los airbag tenes que ponerlos nuevos
              si son pirotecnicos los destrabas pero jamas vuelven a servir, se deben cambiar.

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                si son pirotecnicos los destrabas pero jamas vuelven a servir, se deben cambiar.
                Ya se lo destrabas y lo usas como cinto comun sin airbag esta claro eso

Comment

Ya se lo destrabas y lo usas como cinto comun sin airbag esta claro eso
                  Lo usas como un cinto de un 147 no como un cinto con pretensor pirotecnico, no tiene nada que ver con el airbag, las dos cosas te salvan por separado

http://painemil-marican2012.blogspot...seguridad.html

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                    Lo usas como un cinto de un 147 no como un cinto con pretensor pirotecnico, no tiene nada que ver con el airbag, las dos cosas te salvan por separado

http://painemil-marican2012.blogspot...seguridad.html

Nose si es como el del 147, yo desarme de un civic 08 que revento con el airbag lo destrabe y lo usaba normalmente y cuando sacudias el cinto trababa como lo hacia antes, nada mas que sin el airbag del cinto..

Comment

Claro, sigue siendo un inercial. Y si tenes el airbag andando, el besito que le vas a dar a la bolsa va a ser más fuerte, porque los ponen para dejarte bien pegado al asiento y te vayas para adelante lo menos posible. Dicho de otro modo, al pedo no lo ponen.

Comment

Nose si es como el del 147, yo desarme de un civic 08 que revento con el airbag lo destrabe y lo usaba normalmente y cuando sacudias el cinto trababa como lo hacia antes, nada mas que sin el airbag del cinto..
                        Airbag del cinto? WTF? Será pirotécnico. Queda funcionando como un inercial convencional.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by Agustin47 View Post
                          Airbag del cinto? WTF? Será pirotécnico. Queda funcionando como un inercial convencional.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
                          Bueno eso lo que quise decir.

Comment

Para sacar El airbag del acompañante tenes que sacar la aguantera,por lo menos en el 206,seguramente sea igual o similar en el 207,probablemente tengas que cambiar la caja central,los cinturones podes desarmarlos y destrabarlos,quedan funcionando como un inercial comun

Comment

gracias por los datos, hoy me volvi loco tratando de desarmar el del acompañante, un calor de la san puta y no aguante adentro mucho tiempo. el dia no ayudo nada, transpire como testigo falso.

Comment

Working...
                              X