Announcement
Collapse
No announcement yet.
airbag y pretensores, arreglo ?
Collapse
X
-
airbag y pretensores, arreglo ?
Hola chicos, les hago una consulta, mi vieja tiene un 207 compact xs, resulta q ayer toco a un auto y nose como mierda pq fue muy leve el beso que le dio a un falcon, que los airbags explotaron y los cinturones quedaron duros , calculo yo q se activaron los pretensores, ahora. hay solucion de eso ??? Los airbags obviamente los tiene q comprar nuevos pero los cinturones se desactivan de la ecu, o de alguna forma en particular ??? para que vuelvan con su recorrido normal ? GraciasTags: None
-
Re: airbag y pretensores, arreglo ?
Originally posted by gabi147 View PostLos cintos los podes destrabar tenes que desarmarlos,nose como sera el del peugeot pero si se puede
Los airbag tenes que ponerlos nuevos
Comment
-
Originally posted by gabi147 View PostYa se lo destrabas y lo usas como cinto comun sin airbag esta claro eso
http://painemil-marican2012.blogspot...seguridad.html
Comment
-
Originally posted by Fuerte View PostLo usas como un cinto de un 147 no como un cinto con pretensor pirotecnico, no tiene nada que ver con el airbag, las dos cosas te salvan por separado
http://painemil-marican2012.blogspot...seguridad.html
Nose si es como el del 147, yo desarme de un civic 08 que revento con el airbag lo destrabe y lo usaba normalmente y cuando sacudias el cinto trababa como lo hacia antes, nada mas que sin el airbag del cinto..
Comment
-
Claro, sigue siendo un inercial. Y si tenes el airbag andando, el besito que le vas a dar a la bolsa va a ser más fuerte, porque los ponen para dejarte bien pegado al asiento y te vayas para adelante lo menos posible. Dicho de otro modo, al pedo no lo ponen.
Comment
-
Originally posted by gabi147 View PostNose si es como el del 147, yo desarme de un civic 08 que revento con el airbag lo destrabe y lo usaba normalmente y cuando sacudias el cinto trababa como lo hacia antes, nada mas que sin el airbag del cinto..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Comment
-
-
Para sacar El airbag del acompañante tenes que sacar la aguantera,por lo menos en el 206,seguramente sea igual o similar en el 207,probablemente tengas que cambiar la caja central,los cinturones podes desarmarlos y destrabarlos,quedan funcionando como un inercial comun
Comment
Comment